El Real Madrid arranca su plan para fichar a Mbappé

| Madrid |

Valorar:
preload
Kylian Mbappé, en una imagen de archivo.

Kylian Mbappé, en una imagen de archivo.

25-03-2019 | Reuters

El Real Madrid prepara una operación para fichar al internacional francés Kylian Mbappé, prioridad de Zinedine Zidane en su regreso al banquillo, según France Football, que cifra la cuantía de la oferta en «unos 280 millones de euros».

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, debe de pasar al ataque «en las próximas semanas» con una oferta que rondaría esa cuantía, lo que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia, explicó este lunes la revista francesa en el avance publicado en su web de los contenidos de su edición semanal.

La estrella del Paris Saint Germain (PSG), que pagó en el verano de 2017 por su fichaje de 180 millones de euros, aparece en cabeza de la lista de los objetivos del club merengue. Porque Zidane quiere rejuvenecer la plantilla con dos o tres jugadores destacados que refuercen el centro del campo y la delantera, dice France Football, que augura «un verano caliente» en el mercado de los traspasos.

El retorno de 'Zizou' a los mandos del banquillo del Madrid ha disparado los rumores en Francia sobre la voluntad de hacerse con quien, a sus 20 años, aparece como el «crack» del futuro.

El propio Mbappé, que nunca ha ocultado sus simpatías por el Real Madrid, anunció hace dos semanas en la televisión francesa que la campaña que viene seguiría en las filas del PSG, adonde llegó procedente del Mónaco.

Sin embargo, aquellas declaraciones se produjeron antes del retorno al banquillo madridista de Zidane, quien conserva una gran capacidad de atracción e influencia sobre la nueva estrella francesa.

El Madrid ya tuvo interés en contratar a Mbappé en el verano de 2017, pero entonces el delantero decidió quedarse en Francia para ingresar en las filas del club de su ciudad de infancia, pues proviene del suburbio parisino de Bondy.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

zzzzzzz
Hace 9 meses

zzzzzzzzz

Valoración:menosmas

la maquinaria blanca
Hace 9 meses

Estan esperando al trampas que suelte las amarras y todos estos equipos esperan como buitres . Jugadores que en sus equipos son estrellas y que estan más que sobrevalorados. Pero saben que la central lechera mecesita fichar para alimentar a su caverna mediatica y claro es Madrid de todos los españoles y no se puede pernitir hacer más el ridiculo

Valoración:-1menosmas

manumenorca
Hace 9 meses

... cuando cambien de menú en las concentraciones de los entrenamientos, no os olvidéis de avisarnos, que estamos todos como locos por recibir hasta el último chisme, por inocuo que parezca, acerca del real madrid y sus cositas, ahora que no hace nada, hay que seguir dando carnaza a sus seguidores, aunque sean chismes de portería...

Valoración:0menosmas

Sa Calobra
Hace 9 meses

El Madrid está desesperado. Zidane ya no juega y, para hacer un equipo campeón, necesita fichajes más allá de los Asensios, Ceballos, Vinicius y demás. El precio, igual es desorbitado pero Mbappé seria un extraordinario fichaje. Pero deberia ir acompañado de un Hazard o un Dybala y un Pogba, Neymar o un Sterling. Todo eso serí muuuuy caro. Pero sería la manera de intentar ganar lo que le esta casi vedado: la liga española (el Barça lleva camino de ganar 8 de 11)

Valoración:2menosmas

A por todas PSG
Hace 9 meses

A por todas PSG no aflojen que el trampas esta va salido

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1