Champions League 18/19

La UEFA abre expediente a Neymar por sus críticas a los árbitros

| Madrid |

Valorar:
preload
El brasileño Neymar, en una reciente imagen.

El brasileño Neymar, en una reciente imagen.

11-12-2018 | SRDJAN SUKI - gl sam SE - EFE -

El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha abierto un procedimiento disciplinario al jugador del Paris Saint-Germain Neymar por sus críticas a los árbitros que dirigieron el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United, una eliminatoria en la que avanzó el conjunto inglés tras el 1-3 en el Parque de los Príncipes.

El organismo ha condenado los «insultos» y «actos molestos» contra el colegiado del partido, el esloveno Damir Skomina, tras el partido, en el que no jugó el brasileño, lesionado en el quinto metatarsiano del pie derecho.

«Es una vergüenza. El penalti no existe. Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para que vean el lanzamiento -en cámara lenta- y eso no existe. ¿Cómo va a poner la mano en la espalda?», señaló entonces en las redes sociales Neymar, que adjuntó su mensaje con una imagen previa a la acción en la que el balón contacta en el codo de Kimpembe.

La UEFA ha anunciado que el tema será tratado por el organismo en una reunión en fecha aún por confirmar, en donde se valorará la posible sanción.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tente Sánchez
Hace un mes

@Sa Calobra: Esos tipos suplantan porque no tienen ni una sola frase coherente que escribir, ni tienen criterio, ni saben lo que significa. Por eso usan apodos de otros, porque creen que van a crear opinión contra el verdadero usuario del apodo. Son como los que tocaban los timbres de las casas y se iban corriendo, o hacían bromas sin ninguna gracia por teléfono, cuando no existían los móviles. Verdaderas mentes privilegiadas, vaya.

Valoración:1menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Para "Sa calobra". Nada tengo que opinar en esta noticia. Pero a usted le diré algo para que lo sepan todos: es usted un suplantador y, por ende, un coward de espíritu y mentes pequeñas. Fósforo necesita a ver si puede decir algo sin necesidad de hacerse pasar por quien no es.

Valoración:1menosmas

todopoderosa central lechera
Hace un mes

Si te vas al trampas te regalaran un balon de oro y ya no importará que critiques a los arbitros porque ya te viene con el paquete

Valoración:menosmas

Sa calobra
Hace un mes

No pasa nada. Esto es adn f C farsalona

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1