El centrocampista del Espanyol Sergi Darder (atrás) y el centrocampista del Sevilla Ibrahim Amadou durante el partido del pasado domingo disputado en el RCDE Stadium de Barcelona . | Alberto Estévez

TW
0

El árbitro Guillermo Cuadra Fernández, adscrito al colegio balear, no recoge en el acta arbitral agresión alguna del centrocampista mallorquín del Espanyol, Sergi Darder. El medio 'artanenc' respondió a un gesto del portero del Sevilla, Juan Soriano, al término del encuentro disputado el domingo. Los dos fueron expulsados por doble amarilla lo que implica, al margen del recurso que consideren realizar ambos equipos, que se perderán el próximo partido liguero. Darder no estará en el derbi ante el Barcelona que se disputará el sábado día 30, ya que este fin de semana no hay competición liguera por los compromisos internacionales.

Cuadra Fernández redactó lo siguiente en su escrito en relación a la jugada entre Soriano y Darder: «Una vez finalizado el encuentro, y aún en el terreno de juego, por encararse con un adversario, buscando una confrontación con él. Tras ello se marchó del terreno de juego rápidamente sin darme lugar a mostrarle la amonestación, y consiguiente expulsión, por ser la segunda, si bien son informados ambos delegados de equipo públicamente en el mismo terreno de juego».

Noticias relacionadas

Darder se ha disculpado en las redes sociales por los hechos que sucedieron al término del encuentro.