TW
0

La victoria del Real Mallorca a domicilio en Gran Canaria (1-2) supuso un bálsamo; un auténtico balón de oxígeno para los de Vicente Moreno, que saben que esta temporada a domicilio lo hubieran podido hacer mejor.

No obstante este pasado domingo frente al Las Palmas los rojillos rubricaron su mejor salida del campeonato, y vencieron en un campo donde nadie lo hizo antes. Esta importantísima victoria, que devuelve al Mallorca a los puestos de playoff, se vivió con intensidad dentro y fuera del campo, y las redes sociales no quedaron exentas de esta emoción.

Uno de los ítems más compartidos en las últimas horas con respecto a la victoria bermellona fue la fotografía que uno de los protagonistas, Dani Rodríguez, compartió poco después de la finalización del partido. Las caras de euforia y de felicidad del vestuario mallorquinista en el Estadio de Gran Canaria hablan por sí mismas.

Noticias relacionadas

El minuto a minuto del encuentro en Ultima Hora gozó de un importante seguimiento, del mismo modo que la crónica del partido y el análisis posterior realizado por el enviado de UH Esports a Canarias, Carlos Román.

Además, la publicación correspondiente en la fanpage de Facebook gozó de un considerable número de interacciones, entre las que destacan algunos comentarios de los usuarios alabando la mejor versión del Mallorca en los últimos tiempos.