Los jugadores mallorquines del Bengaluru Xisco Hernández y Juanan González posan con el trofeo de campeones de Copa conquistado este domingo. | @bengalurufc

TW
0

Los mallorquines Juanan González y Xisco Hernández se han proclamado este domingo campeones de la Copa de la India con el Bengaluru, que se ha impuesto por 1-0 al Goa en Bombay. Un tanto en el minuto 117 le ha dado la victoria al conjunto con acento mallorquín.

Tanto Juanan, que vive su tercera temporada en el Bengaluru, como Xisco Hernández, que vive su primera experiencia en el fútbol asiático tras su etapa en el Atlético Baleares, han sido titulares en la final. El primero ha jugado el partido completo, mientras que el segundo, que ha sido clave en las rondas previas, ha sido sustituido en el minuto 119 por Alberto Serrán.

El título copero supone un gran hito para el Bengalurur, que conquista el primer trofeo de su historia en una temporada en la que la plantilla cuenta con acento mallorquín y una gran presencia de jugadores españoles en la plantilla bajo la dirección del preparador catalán Carles Cuadrat.