Las lesiones obligan a Andrea Esteban a colgar las botas con 23 años

| Valencia |

Valorar:
preload
La ya exfutbolista fue operada el pasado 4 de diciembre de 2018 por última vez, tras haber sufrido cuatro roturas del ligamento cruzado anterior.

La ya exfutbolista fue operada el pasado 4 de diciembre de 2018 por última vez, tras haber sufrido cuatro roturas del ligamento cruzado anterior.

13-03-2019 | Twitter

La futbolista del Valencia femenino Andrea Esteban anunció este miércoles, en una rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna, que ha decidido poner punto y final a su carrera deportiva con apenas 23 años después de haber sufrido cuatro graves lesiones de rodilla.

«El pasado mes de octubre ya era complicado acabar un entrenamiento sin dolor. Espero devolver al Valencia en otra faceta la apuesta que hizo por mí. Me llena mucho ver a mis compañeras acompañarme en este momento y que el club me haya tratado como a una persona, no como a una futbolista, con lo que he sufrido», confesó entre lágrimas Andrea.

Andrea Esteban fue operada el pasado 4 de diciembre de 2018 por última vez, tras haber sufrido cuatro roturas del ligamento cruzado anterior, tres de ellas en la rodilla derecha y otra en la articulación izquierda.

Andrea, que desde los 14 años viajaba desde Teruel a Valencia para entrenarse varios días a la semana, mencionó también en su despedida al Levante UD, su anterior equipo. «Los dos clubes me lo han dado todo. No quería olvidarme del Levante en este momento», indicó la deportista turolense.

La ya exfutbolista estuvo acompañada en su despedida por el presidente, Salvador Belda, y por el presidente de honor del Valencia Femenino, Pedro Malabia, entre otros miembros del club valenciano.

Andrea explicó que su intención es dedicarse al fútbolamo este deporte»-. Cursa el segundo nivel de entrenadora de la UEFA y ya ha iniciado su trabajo como técnica a través de la Federación Valenciana de Fútbol, a la que agradeció su colaboración.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.