TW
4

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, abogó por tener «la máxima tranquilidad» en un momento «difícil y muy doloroso» tras la eliminación de la Liga de Campeones al caer frente al Ajax por 1-4 en el Santiago Bernabéu.

«Es un momento muy doloroso y lo sentimos por nuestra afición, que ha estado espectacular apoyando al equipo en un momento complicado. Hemos hecho todo lo que hemos podido y evidentemente no nos alcanzó», declaró el técnico argentino a Movistar+.

Noticias relacionadas

Recordó que este equipo ha ganado cuatro de las últimas cinco Ligas de Campeones «y aunque es un momento muy triste, a la vez pone en valor lo hecho anteriormente y muestra lo difícil que es ganar la Copa de Europa».

Preguntado por si echaron de menos a Sergio Ramos, que forzó la tarjeta amarilla en el partido de ida y no pudo jugar hoy, respondió: «Claro que echamos de menos al capitán. Sin desmerecer al resto, nos hubiera gustado tenerlo con nosotros».

Y de aquí hasta final de temporada pidió «la máxima tranquilidad» dentro de un momento «tan difícil» para poder afrontarlo «con el mejor carácter y serenidad» porque el Real Madrid «siempre vuelve y vuelve más fuerte», advirtió Solari.