Los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento previo al partido de Liga de Campeones frente al Ajax en la Ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas. | Rodrigo Jiménez

TW
0

El Real Madrid recibe esta noche al Ajax de Amsterdam en el Santiago Bernabéu en busca de un billete para los cuartos de final de la Liga de Campeones. El conjunto de Santiago Solari, tras recibir dos varapalos consecutivos ante el Barcelona que le han apartado de la pelea por la Copa del Rey y la Liga, se juega la temporada con la ventaja del 1-2 de la ida en un choque en el que se prevén novedades en el once

El encuentro será ofrecido a través de Movistar+ y Movistar Liga de Campeones este martes 5 de marzo a las 21:00.

Solari, que no podrá contar con Sergio Ramos, por sanción, y Marcos Llorente, por lesión, ha descartado de nuevo a Odriozola, que no juega desde la derrota del 17 de febrero ante el Girona en la Liga, y Brahim.

De la lista de 21, el técnico argentino tendrá que descartar a tres jugadores. Los convocados son Courtois, Keylor Navas, Luca Zidane, Carvajal, Varane, Nacho, Vallejo, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Ceballos, Fede Valverde, Isco, Marco Asensio, Bale, Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano y Benzema.

Noticias relacionadas

El Real Madrid parte con ventaja para conseguir un resultado positivo ante el Ajax en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y firmar el pase a la siguiente eliminatoria, según los mercados de las principales casas de apuestas.

Tocado tras los clásicos con los que se despidió de LaLiga y la Copa del Rey, el equipo blanco encara en un momento bajo anímico una prueba de fuego ante el Ajax, en la competición a la que nuevamente encomienda todo, la Liga de Campeones, con ventaja de la ida (1-2) y tras mil días de campeón.

De esta manera, la clasificación del Real Madrid se paga en Betfair a 1,1 euros, mientras que la eventual clasificación del Ajax alcanza los 6,5 euros.

Los resultados exactos más probables son el 1-1 y el 2-1 (8 euros), mientras que el 0-2, un resultado que clasificaría al Ajax, se paga a 20 euros por cada uno jugado.

En el mercado de goleadores de Bet365, el francés Karim Benzema es el favorito para anotar un tanto a lo largo de los 90 minutos (1,8 euros). Klass-Jan Huntelaar es el jugador del Ajax con más opciones de ver portería (2,4 euros).