El técnico argentino del Real Madrid, Santiago Solari, durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento realizado este sábado en Valdebebas. | Javier López

TW
0

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, dejó una crítica al calendario tras repetirse la situación del último clásico y que su equipo tenga un día menos de descanso en las semifinales de la Copa del Rey, y aseguró que «es divertidísimo» y que encaran la situación «como un reto mayor».

«El calendario es curioso», opinó Solari en rueda de prensa. «Nos resulta muy divertido pero, como no lo elegimos nosotros, esto de jugar en distintas condiciones, elegimos tomárnoslo como un reto mayor», añadió.

Noticias relacionadas

Cuando a Solari se le volvió a preguntar por su crítica al calendario, con el Barcelona jugando el sábado a primera hora de la tarde y el Real Madrid cerrando la jornada del domingo en el último horario, el técnico argentino tiró de ironía. «Nos parece divertidísimo, nos entretiene mucho. Lo afrontaremos como un reto mayor jugar en condiciones distintas».

Por otra parte, Isco Alarcón completó con el resto de sus compañeros el último entrenamiento del Real Madrid antes de visitar al Levante en LaLiga Santander, tras una semana en la que intercaló el trabajo en solitario con su vuelta a la dinámica de grupo y que deja a Solari la decisión de volver a contar con él.

El técnico madridista tendrá las bajas frente al Levante del capitán Sergio Ramos, sancionado, y de Marcos Llorente, el único jugador que se ausentó del entrenamiento por lesión y prosigue con su plan de recuperación tras la recaída de su percance muscular.