La Federació de Futbol quiere erradicar la violencia verbal de las gradas

Miquel Bestard y la FFIB impulsa el delegado de grada, que podría implantarse desde la próxima temporada

| Palma |

Valorar:

Miquel Bestard, presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) explica las iniciativas impulsadas por la Federació de Fútbol de les Illes Balears para erradicar la violencia de los campos de fútbol.

12-02-2019 | Youtube: Ultima Hora

Miquel Bestard, presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) y vicepresidente de la Española quiere erradicar al máximo la violencia física y verbal en los terrenos de juego de las Illes Balears.

Por este motivo ha impulsado el delegado de grada en los campos de fútbol donde jueguen equipos base. La experiencia piloto es muy positiva y la próxima temporada podría implantarse ya en los encuentros que se disputen en las islas.

El ojbetivo es que los padres que actúen de forma poco procedente en la grada o que insulten, sean llamados al orden por el delegado de grada y de esta forma se intente controlar la situación y que esta no empeore con el paso de los minutos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

memeu
Hace 9 meses

mes gasto,,perque supos que cobraran,,,

Valoración:menosmas

bravo
Hace 9 meses

Cualquier medida que impulse la concordia y que contribuya a potenciar los verdaderos valores del deporte debe ser aplaudida y bien recibida. La FFIB debe liderar esta y cualquier campaña que persigan ese fin, el resto debe ser un compromiso de todos esos familiares que están en la grada. ¡¡ Bravo !!

Valoración:3menosmas

Jurbol
Hace 9 meses

Erradicar la violencia verbal en el futbol? Antes consiguen que funcione una aerolinea de alfimbras voladoras.

Valoración:1menosmas

Sebastià
Hace 9 meses

Jajajaja me río con ironía, lo primero que se cumpla la ley de no permitir alcohol en los campos de fútbol porqué es una vergüenza.

Valoración:10menosmas

Tresa
Hace 9 meses

Por fin alguna medida con un poco de cordura!!!! Es mucha la agresividad verbal en las gradas.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1