Champions League 18/19

Guardiola reitera que el Real Madrid no es el mejor de la década

El entrenador del Manchester City insiste en que a los blancos les falta regularidad

| Manchester |

Valorar:
preload
Pep Guardiola durante un partido con el Manchester City.

Pep Guardiola durante un partido con el Manchester City.

11-04-2018 | Reuters

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, recalcó este viernes en rueda de prensa que el Real Madrid no es el mejor equipo de la década si se tienen en cuenta «ligas, copas y otros trofeos». No obstante, el técnico español aseguró que el Real Madrid sí es el equipo más sobresaliente de la década «de largo en Europa», por haber ganado la Liga de Campeones los últimos tres años.

A esto, añadió que no es el mejor de la década cuando solo se cuentan ligas, copas y otros trofeos, porque el Juventus, el Barcelona y el Bayern de Múnich los han ganado en «seis o siete» ocasiones y el club de Chamartín «solo en dos». Guardiola se explicó después de que primero él eligiera a Juventus, Bayern y Barcelona como los mejores equipos de los últimos diez años, omitiendo al Real Madrid, tras lo que Hernán Solari, entrenador de los blancos, le respondió diciendo que no se había referido «deliberadamente» a ellos.


«Estoy seguro de que Solari entenderá mejor mi respuesta ahora», sentenció Guardiola, quien este fin de semana se enfrentará al Chelsea en la Premier League.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

coglione
Hace 9 días

Alguien sabe porque lo suspendieron cuando jugaba en Itala ? O no es cierto?

Valoración:2menosmas

Champions
Hace 9 días

Si es un gran entrenador, que venga a entrenar al Mallorca a ver si lo hace Campeón de Europa.....

Valoración:2menosmas

FCF
Hace 9 días

Me importa un carajo lo que opine este tipejo, tanto como su estúpido lazo, tampoco soy del R Madrid, pero antes muerta que sencilla, Guardiola me la pelas

Valoración:2menosmas

Jovenet
Hace 9 días

Con perdon, alguien sabe porque este Guardiola fue suspendido de empleo y sueldo cuando jugaba en Italia?.. o no es verdad,? es que yo soy muy joven y he oído algo al respecto, que hizo exactamente??

Valoración:3menosmas

Oiat
Hace 9 días

Loba herida, que mala es la envidia.

Valoración:1menosmas

rocky
Hace 9 días

Es cierto que Guardiola es un gran entrenador y fue también un extraordinario jugador. Tan cierto como que también es un hombre resentido, con ganas de hacer un ridículo tras otro y sin otros argumentos en estos casos, que los del odio, la envidia y la radicalidad de un ser que se cree superior y más bien acaba siendo un monigote.Decir estas idioteces,sólo le hacen quedar como un bocaza. En el fondo, admira a Jose Mouriño y quisiera casarse con él.

Valoración:4menosmas

Tente Sánchez
Hace 10 días

@Joaquin: A ti seguro. Por lo visto.

Valoración:0menosmas

Joaquín
Hace 10 días

Y a quién le importa lo que diga éste Pink Floyd!!!

Valoración:4menosmas

Tente Sánchez
Hace 10 días

Pep Guardiola, el mejor entrenador español en activo, tiene toda la razón.

Valoración:-10menosmas

Sa Calobra
Hace 10 días

Pues lo ha explicado muy bien. Y "Cueta", además, da los datos que demuestran la razón que tiene Guardiola. Claro que siempre habrá algún "lento neuronal" que ni entiende ni quiere entender. No soportan que el Barça, como institución, les lleve mucha ventaja en este siglo y parte del pasado (menos de 1960 a 1990). Ya sabeis a quienes me refiero. Gente de los infiernos y ta o del pueblo de las galletas o alucinadores profesionales.o....

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2