Copa del Rey 18/19

Messi entra en la convocatoria para el Clásico

| Barcelona |

Valorar:
preload
El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, durante el encuentro del pasado fin de semana contra el Valencia en el Camp Nou.

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, durante el encuentro del pasado fin de semana contra el Valencia en el Camp Nou.

02-02-2019 | Quique García

El argentino Leo Messi ha entrado en la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado tras el entrenamiento de este martes para enfrentarse este miércoles al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Una lista en la que no está el francés Ousmane Dembélé, que este lunes hizo trabajo en solitario tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo, hace quince días ante el Leganés, pero que hoy empezó a ejercitarse junto a sus compañeros.

Messi también se reincorporó esta tarde a los entrenamientos, después de perderse la sesión de ayer por una contractura en el aductor que se produjo en el último partido de Liga ante el Valencia, y estará disponible para medirse este miércoles al conjunto blanco.

Se cae de la convocatoria, por lesión, Jasper Cillessen, el portero de la Copa que el entrenamiento del pasado viernes se lesionó en el sóleo y que estará seis semanas de baja. Su sitio en la lista la ocupa el meta del Barça B Iñaki Peña.

A la baja de Cillessen se unen las ya conocidas de dos lesionados de larga duración: el defensa Samuel Umtiti y el centrocampista Rafinha Alcántara.

En total, Valverde ha convocado a 19 jugadores para la Copa: Ter Stegen, Iñaki Peña, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Vermaelen, Murillo, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Coutinho, Messi, Luis Suárez, Prince y Malcom.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vaya vaya
Hace 9 meses

13 eurocopas, pero muchas de ellas en blanco y negro. Ya sabemos cómo se pitaba al equipo del perro.

Valoración:2menosmas

Hansi Krankl
Hace 9 meses

@Aqui gratei: ¿Escuece? ¿A quien? ¿A los hichas del Collerense? ¿Del Celta? ¿Del Liverpool? ¿O sólo a los del Barça? Aclara la cuestión, "gratador".

Valoración:-2menosmas

Aqui gratei
Hace 9 meses

No se cuantas son!! Pero desde hace casi 1000 diaa segidos somos los campeones de Europa y del Mundo mundial.Y eso escuece!!

Valoración:-5menosmas

Patetico
Hace 9 meses

@ Deinca ¿son 13? es que no estoy seguro, como ningún merengón nunca lo recuerda...

Valoración:3menosmas

manumenorca
Hace 9 meses

... claro que está convocado... a la gente le gusta ver fútbol, no los empujapelotas del equipo blanco... ahora ya podemos estar tranquilos, que nos lo pasaremos bien

Valoración:4menosmas

Asensi
Hace 9 meses

Deinca: Por eso el Barça es un club de fiar, siempre actúa igual. Y no hace falta memorizar lo de las 13 Champions porque siempre estás tú recordándolas.

Valoración:3menosmas

Penoso
Hace 9 meses

@DEINCA, que es el mismo Madrid que perdió cinco a uno en el partido de la primera vuelta disputado en el Camp nou ?.

Valoración:6menosmas

Deinca
Hace 9 meses

EL FARÇA SIEMPRE ACTÚA IGUAL. YA SABÍAMOS QUE IBA A JUGAR. ES EL REAL MADRID. CAMPEON DE 13 COPAS DE EUROPA. POR SI NO OS ACORDABAIS CULÉS.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1