Copa del Rey 18/19

Messi es duda para el Clásico

| Barcelona |

Valorar:
preload
Lionel Messi es atendido por los médicos del Barça durante el partido contra el Valencia de este sábado.

Lionel Messi es atendido por los médicos del Barça durante el partido contra el Valencia de este sábado.

02-02-2019 | ALBERT GEA

Las molestias en el muslo derecho que el argentino Lionel Messi sufrió este sábado ante el Valencia (2-2) no parecen graves, según explicó el Barcelona.

Pese a que el entrenador del equipo azulgrana, Ernesto Valverde, señaló en rueda de prensa que el argentino se someterá a pruebas para conocer el alcance de dichas dolencias, desde el club precisaron que este domingo no está previsto que pase examen médico alguno.

El equipo azulgrana gozará de fiesta este domingo y será en el entrenamiento del lunes cuando el técnico tendrá una idea más clara sobre las posibilidades del argentino de jugar el clásico copero del miércoles contra el Real Madrid.

El delantero rosarino, autor de dos tantos en el partido de este sábado, fue atendido en el minuto 68 en la banda por los masajistas del club, si bien finalmente jugó los 90 minutos del partido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nominadeconvocados
Hace 8 meses

los hechos demuestran que benzina anotagoles a diferencia de quienes solo anotan de penal para estar enuna seleccion. un dt lo tendria que pensar de los cientos delanteros quien fue contra todo mundo para anotar a uno delosgrandes deeuropa porque más allá que estnen en elpodio de una liga sonigual hombresigual que el resto de competidores, no existen galacticos. ese tipo lesion losmedicos obligan a todo mundo a estar de baja dos meses pero a futbolistas dan una semana.

Valoración:menosmas

alejandro
Hace 9 meses

No se preocupen mes si no esta lecionsdo el va a dar todo en el clásico juego un buen partido contra Sevilla y valencia

Valoración:0menosmas

Sa Calobra
Hace 9 meses

En el futbol no existen las matemáticas. Asi pues. lo que sirve para hoy, tal vez no sirva para mañana. Una vez aclarado esto, a los que piensan que el Barça está hundido sin Messi, decirles que la última vez que eso ocurrió...MANITA. Por supuesto que con Messi es más sencillo pero ¿imposible para el Barça sin Messi? Yo diría que no tanto...

Valoración:2menosmas

Merengon
Hace 9 meses

Que no juegue, que no juegue

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1