Copa del Rey 18/19

El campeón golea al Sevilla y se clasifica para semifinales junto al Betis

| Barcelona |

Valorar:
preload
Los jugadores del FC Barcelona celebran el segundo gol ante el Sevilla, durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los jugadores del FC Barcelona celebran el segundo gol ante el Sevilla, durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

30-01-2019 | Alejandro García

El Barcelona se valió de sus jugadores más importantes y de la reivindicación de Philippe Coutinho, que firmó un doblete, para remontar los dos goles de desventaja que tenía ante el Sevilla con una inapelable goleada en el Camp Nou (6-1) y acceder así a las semifinales de la Copa del Rey. Allí también estará el Betis, que venció al Espanyol (3-1).

Los azulgranas jugaron un primer tiempo brillante y se adelantaron muy pronto en el marcador, en el minuto 13, gracias a un penalti cometido sobre Leo Messi y transformado por Coutinho. Aunque a punto estuvo el Sevilla de empatar en el minuto 26, también desde los once metros, pero lo evitó con una gran parada Jasper Cillessen.

Todavía antes del descanso, el Barça fue capaz de empatar la eliminatoria con un gol afortunado de Rakitic, que desvió a puerta, en el minuto 31, una gran asistencia de Arthur Melo.

El Barcelona se dio prisa para culminar la remontada en la reanudación y consiguió dos goles consecutivos al poco de empezar la segunda parte. Coutinho, en el minuto 53, y Sergi Roberto, en el 54, pusieron a los azulgranas 4-0 en el marcador.

El Sevilla, sin embargo, reaccionó y Arana fue capaz de perforar la portería de Cillessen con un buen tanto desde el borde del área en el minuto 67. Tras el gol, los visitantes hicieron sufrir a los locales, pero fue el Barça quien golpeó de nuevo.

Luis Suárez sentenció en el minuto 89 desde el segundo palo y Messi cerró la goleada en el tiempo añadido al culminar un contraataque. El Barcelona está en semifinales de la Copa del Rey.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sa Calobra
Hace 9 meses

Decepcionante noticia para los foreros madridistas. Espero que, al menos, ayer gozaran algo del futbol.

Valoración:3menosmas

Girona a por todas
Hace 9 meses

El campeón ha vuelto para quedarse. A ver si hoy el Girona le devuelve al trampas a la realidad

Valoración:1menosmas

VAR ja era hora
Hace 9 meses

Un altre victoria d´es. millor de tot sa historia d´es futbol. Un altre exhibició d´en Messi i tot el Barça. Bona feina VAR hasta que el trampas y sus secuaces lo quieran manipular

Valoración:3menosmas

Deinca
Hace 9 meses

MESSI SE CAE DE LA CAMA... Y LE PITAN PENALTI.

Valoración:-15menosmas

Bale
Hace 9 meses

Messi da una patada al suelo y pitan penalti, vaya VARça.

Valoración:-13menosmas

*
Hace 9 meses

y eso que la copa no les interesaba, que habían tirado la copa, etc etc................

Valoración:14menosmas

Saco de quejas
Hace 9 meses

Ja el donaven per mort al Barça, ja estava enterrat, la premsa de Madrid que si Sevilla es molt bo, que si arbrit, que si VAR. Sis, sis en va fer.

Valoración:13menosmas

Jutipiris
Hace 9 meses

Y en un, dos, tres, saldrán los alucinados coloniers de Sants Pere con los ángeles caidos de Inca, repitiendo lo de el Var del Farsa, que si 13 Champions y 33 ligas, que si el penalty que no fue y el que si fue, que en la liga de Viriato el Barça debía descender a 2ª y lo salvó Puigdemont disfrazado de Franco, etc.etc.etc.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1