Carlos Román y Carlos Montes de Oca nos desvelan las claves del rival del Mallorca esta jornada en Segunda División. | Youtube Ultima Hora

TW
0

El Real Mallorca trabaja en dos frentes, por un parte el club de fútbol rastrea el mercado en busca de refuerzos, mientras que en el vestuario los futbolistas ponen su punto de mira en el encuentro frente al Atlético Osasuna de este domingo.

Por ahora ha llegado el delantero Ante Budimir, que llega a Son Moix cedido por el Crotone de la Serie B italiana hasta el próximo 30 de junio, y se negocia la incorporación de Nikola Stojiljkovic, un delantero del Estrella Roja de Belgrado que acabaría de darle otro aire al ataque del equipo balear en la segunda mitad de la campaña.

Noticias relacionadas

Paralelamente, también se estudia la salida de algunos jugadores porque en estos momentos hay exceso de futbolistas para el trabajo diario. Vicente Moreno, entrenador del Real Mallorca, ha manifestado esta jornada que la llegada de futbolistas al primer equipo en este mercado de invierno debe motivar forzosamente la salida de jugadores.

Deportivamente llega un partido importante este fin de semana ante Osasuna, el primero de la segunda vuelta. Carlos Román y Carlos Montes de Oca analizan los protagonistas de uno y otro equipo en la habitual previa en Ultima Hora Esports.