Copa del Rey 18/19

El Real Madrid avanza en Copa sin brillo en Leganés

| Madrid |

Valorar:
preload
El jugador del Real Madrid Vinicius intenta superar la defensa de Omeruo.

El jugador del Real Madrid Vinicius intenta superar la defensa de Omeruo.

16-01-2019 | JAVIER BARBANCHO

El Real Madrid selló su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey pese a caer por 1-0 en su visita al Leganés como consecuencia de una diana del danés Martin Braithwaite.
Los blancos, que se habían impuesto por 3-0 en la ida, vieron como el conjunto local dominó la primera mitad hasta que al filo de la media hora Braithwaite aprovechó un rechace en el interior del área para adelantar a los suyos en una jugada donde había cabeceado previamente al palo.

En la segunda parte los blancos dispusieron de varias ocasiones del brasileño Vinicius Junior y de un remate postrero a la madera de Brahim Díaz para igualar el choque, pero pudieron también encajar más goles en los minutos finales cuando el Leganés se lanzó al ataque en busca de la remontada y tuvo algunos acercamientos peligrosos que obligaron a la intervención de Keylor Navas.

Ficha técnica:

1 - Leganés: Cuéllar; Juanfran, Bustinza (En-Nesyri, m.70), Omeruo, Siovas, Kravets (Jonathan Silva, m.75); Recio, Gumbau (Arnáiz, m.63), Eraso; Sabin Merino y Braithwaite.

0 - Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Nacho, Reguilón (Ceballos, m.46); Casemiro, Valverde; Lucas Vázquez (Brahim, m.85), Isco (Cristo, m.68), Marcelo; y Vinicius.

Gol: 1-0, m.30: Braithwaite.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Amonestó a Recio (73) por el Leganés; y a Vinicius (82) y Casemiro (90) por el Real Madrid. Expulsó al técnico Mauricio Pellegrino por sus protestas a los 85 minutos.

Incidencias: encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio de Butarque ante 9.437 espectadores

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

benzima2coles finalchampions
Hace un mes

en caso de la liga de spaña deberia ser un jugador español y qeu es predetermando delfutbolclub quien patee los penales y noun extranjero.

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace un mes

... creía que el Leganés había ganado su partido contra los merengues... hasta que leí el titular, que me contaba otra historia que no tenía nada que ver...

Valoración:1menosmas

Hay que eliminarlos de las competiciones
Hace un mes

Una lastima que no este eliminado de todas las competiciones. Ganan la champions con trampas y luego se inventan el sorteo de los balones de oro para sus jugadores.

Valoración:4menosmas

Colonia sant pere
Hace un mes

Este año el madrid levantara la copa del rey.ya que la liga esta perdida y al tener la champions tantaa veces lo suyo es levantar la cop en el nou camp

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1