Un doblete de Cazorla neutraliza al Real Madrid

|

Valorar:
preload
El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema (2d) celebra su gol, primero del equipo ante el Villarreal, durante el partido aplazado de la jornada 17 de Liga en Primera División.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema (2d) celebra su gol, primero del equipo ante el Villarreal, durante el partido aplazado de la jornada 17 de Liga en Primera División.

03-01-2019 | Miguel Ángel Polo

Villarreal 2-2 Real Madrid

Villarreal: Asenjo, Layún, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Cáseres (Ekambi, m.63), Fuego (Trigueros, m.82), Fornals, Cazorla, Chukweze y Gerard Moreno (Bacca, m.68).

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos (Vinicius, m.86), Modric (Valverde, m.63); Lucas Vázquez, Bale (Isco, m.46) y Benzema.

Goles: 1-0, m.4. Cazorla. 1-1, m.7: Benzema. 1-2, m.20: Varane. 2-2, m.82. Cazorla.

Árbitro: Pablo González Fuertes (Colegio asturiano).Amonestó por el Villarreal a Álvaro y Jaume Costa, y por el Real Madrid a Casemiro y Ramos.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga disputado en el estadio de La Cerámica ante 19.903 espectadores. El Villarreal realizó el pasillo de honor al Real Madrid por su título de campeón mundial de clubes.

Santi Cazorla rememoró sus mejores tiempos y con un gol en el tramo final del partido (minuto 82), el segundo de su cuenta personal, logró el definitivo empate a dos del Villarreal ante un Real Madrid que fue de más a menos.

El Villarreal encerró de inicio al Real Madrid en su campo con una presión muy alta. Courtois evitó que Chukwueze inaugurará el marcador a los dos minutos, pero en la siguiente acción el joven nigeriano se marcó una diagonal desde su banda para habilitar a Santi Cazorla que, con mucha clase, batió al meta madridista con un colocado disparo (minuto 4).

La reacción del Real Madrid fue fulminante y en su primera aproximación al área de Asenjo logró el empate (minuto 7). Una buena combinación entre Carvajal y Lucas Vázquez por el costado derecho acabó con un gran centro de éste que cabeceó completamente solo Benzema a gol.

Tras el empate, el Real Madrid se hizo con el partido. Benzema, muy activo, realizó una brillante acción para habilitar a Lucas Vázquez que no pudo ganarle el mano a mano a Asenjo.

El mejor juego madridista encontró su recompensa a balón parado. Una falta sacada por Kroos encontró la cabeza de Varane, que con un largo remate picado hizo inútil la estirada de Asenjo (minuto 20).

Con el marcador a favor, el Real Madrid ralentizó el ritmo del partido con largas posesiones y buscando la banda de Layún por donde encontró un filón para atacar al Villarreal.

Los castellonenses despertaron en el último cuarto de hora espoleados por el atrevimiento de Samu Chukwueze, un quebradero de cabeza constante para Marcelo, pero se llegó al descanso sin que el marcador sufriera nuevas variaciones.

Bale, que notó molestias en el sóleo en el tramo final del primer acto fue sustituido en el descanso por Isco, variando el dibujo táctico del cuadro merengue, que perdía la verticalidad y velocidad del galés y ganaba en posesión y creación.

Sin embargo, fue el Villarreal el que tomó los mandos del partido aunque en frente se topó con un Real Madrid que le cerró bien los espacios y no le dejó disfrutar de opciones claras de empatar.

Lucas Vázquez pudo cerrar el partido a veinte minutos del final, tras plantarse solo ante Asenjo, pero el meta local evitó el gol con su salida en la que fue la primera llegada del Real Madrid en el segundo acto.

La ocasión sacudió momentáneamente el partido. El Real Madrid apretó en ataque en busca de un tercer gol definitivo, lo que dejó más huecos al Villarreal para un intercambio de golpes breve, ya que de nuevo fueron los castellonenses los que pasaron a dominar con claridad en el tramo final.

La insistencia y el buen juego del cuadro de Luis García encontró por fin el premio del gol en el tramo final, tras un gran pase de Fornals al segundo palo donde Cazorla cabeceó a gol para empatar.

El partido subió de intensidad en un final vibrante. El Real Madrid se volcó a la desesperada en busca del tercero y el Villarreal esperaba el contragolpe para llevarse el triunfo, pero ninguno de los dos logró deshacer una igualada justa por los méritos de unos y otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sa Calobra
Hace 15 días

"Lo que hay" es una desvergüenza de los arbitros que raya lo inadmisible. ¡Por que? Pue porque antes se podían escudar en que no lo habían visto, que les pillaba mal situados, que la interpretación....pero con el VAR ya no y....el árbitro se equivoca igual y a favor del mismo. Para que la prensa de Madrid reconozca el penalty (CLAMOROSO con el VAR). Y lo de Ramos cobn los codos...bufff. A Lenglet lo expulsaron por algo que no vió nadie en el terreno de juego. Esi si, el del VAR enseguida lo "chivó". Bien hecho por otra poarte. Pero PARA TODOS. Y ahí el Madrid se escabulle mucho más que el resto. Eslo que hay...Ainss

Valoración:5menosmas

*
Hace 15 días

por algo lo llaman "mundialito"

Valoración:3menosmas

Es lo que hay
Hace 15 días

Lo cotidiano son las tonterias que dicen los que no saben de futbol.el arbitro de ayer fue nefasto para el madrid y lo sabe hasta un ciego.le recomiendo una OPTICA

Valoración:-4menosmas

Sa Calobra
Hace 15 días

Por supuesto, del penalty clamoroso de Ramos, y luego, una de sus especialidades: codazo para ser expulsado, no dicen ni mu. Da igual cuando leas esto porque es cotidiano

Valoración:4menosmas

Queda mucha liga
Hace 15 días

Lo de siempre. Queda mucha liga, pero de cada semana más lejos del Barça. Jajajaja

Valoración:4menosmas

nemito
Hace 15 días

Esto demuestra el nivel del mundialito, dos partidos ganados por el Madrid holgadamente, y aquí en la liga los tres últimoa partidos jugados ante Huesca, Rayo y Villarreal, dos ganados por la mínima y un empate ante los tres últimos.

Valoración:11menosmas

Moudrinyo
Hace 16 días

Jajajaja Este anyo me estoy riendo mucho con el Moudrid jajaja

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1