Fotografía de archivo del que fuera técnico del Manchester United José Mourinho durante un partido de la liga inglesa disputado ante el Watford. | Efe

TW
2

José Mourinho residió en la ciudad de Manchester bastante tiempo, aunque nunca optó por comprarse una casa. Y es que el entrenador portugués vivió en un lujoso hotel que ahora dejará tras ser despedido de los Diablos Rojos.

Noticias relacionadas

Tal y como informa el portal 24horas, el Daily Mail averiguó cuánto deberá pagar Mourinho tras los 895 días que vivió en el Lowry Hotel. «Una suite de Riverside tiene un precio de £ 600 en su sitio web, lo que significa que Mourinho ha pagado alrededor de £ 537,000 desde que se mudó a Manchester si ha estado pagando el precio promedio en línea», sostiene la publicación. Esta cantidad se traduce en casi unos 500.000 euros.

El club inglés Manchester United ha anunciado este miércoles que el noruego Ole Gunnar Solskjaer ha sido nombrado entrenador en funciones del equipo para el resto de la temporada, tras el despido de José Mourinho.