El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, a su llegada a la Gala del fútbol, organizada por la Federación de fútbol madrileña. | Rodrigo Jimenez - nip - EFE - EF

TW
8

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha dicho que «nunca» habla de dinero y «menos con una mujer» al ser preguntado por una periodista sobre la posible renovación de Diego Godín, añadiendo que referirse a este tema es de «mala educación». «¿Godín? No hay que preocuparse, todo se solucionará, estamos buscando soluciones. Siempre se está hablando con todos los jugadores, cada minuto, cada segundo y cada hora. El Atlético de Madrid siempre es generoso con todos los que trabajan en el club y hasta con los periodistas», indicó.

Noticias relacionadas

Al ser preguntado por la oferta realizada al central uruguayo, el máximo responsable del Atlético de Madrid no quiso responder si el dinero se había acabado en las arcas rojiblancas tras la cara renovación de Griezmann. «La verdad es que nunca hablo de dinero porque es de mala educación, y menos con una mujer», añadió.

En este sentido, Cerezo dijo que el Atleti «siempre» está «reforzado». «Tenemos un equipo que -si todos están bien y no hay lesionados- no creo que haga falta traer a nadie, al contrario», comentó antes de ser cuestionado por el partido con el Brujas, el último de la fase de grupos de la Champions. «Tenemos confianza de poder ganar y ser primeros de grupos».