Los recados de Cristiano Ronaldo al Real Madrid y a Messi

| Madrid |

Valorar:
preload
Cristiano Ronaldo realiza un gesto al público tras el partido entre la Juventus y el Inter de Milán.

Cristiano Ronaldo realiza un gesto al público tras el partido entre la Juventus y el Inter de Milán.

10-12-2018 | MASSIMO PINCA

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, considera que en su nuevo equipo se ha encontrado «el mejor grupo» en su carrera deportiva, por encima de un Real Madrid porque el campeón italiano «es más una familia», mientras que tiene claro que probablemente sea él que eche más de menos a Leo Messi, al que invita a aceptar «el desafío» de ir a jugar a Italia y que el argentino sea el que «necesite más» tenerle cerca.

«Puedo decir que este de la Juventus es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo, en otras partes alguno se siente más grande que el resto, pero aquí estamos todos en la misma línea, son humildes y quieren ganar», expresa Cristiano Ronaldo en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'.

El de Madeira recalca que si Paulo Dybala o Mario Mandzukic «no marcan, se les ve igual de felices, sonriendo». «Para mí es bonito y percibo la diferencia. También en el Real Madrid son jugadores humildes, pero aquí, noto que lo sean más. Es muy diferente al Real Madrid, la Juventus es más una familia», subraya.

En este sentido, y ante la posibilidad de cruzarse con el conjunto madridista en los octavos de final de la Liga de Campeones, situación bastante improbable salvo resbalón juventino ante el Young Boys, el atacante confiesa que le da «igual». «El pasado es el pasado, ahora quiero ganar para la 'Juve', debo defender estos colores y los demás no cuenta. Si jugase contra el Real Madrid, trataré de dar el máximo», advierte.

«Veo que se escribe de James (Rodríguez), de Bale, de Asensio, pero para ser sincero, la Juventus no necesita de otros jugadores», añade sobre el posible interés de la 'Vecchia Signora' en nuevos refuerzos. «Marcelo es un jugador fuerte y nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos», indica más explícitamente sobre el brasileño, uno de sus mejores amigos de su antiguo vestuario.

Por otro lado, Cristiano envía un mensaje a Leo Messi, que «no» cree que le eche de menos en la Liga española. «A lo mejor yo le echo de menos a él. He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, en la selección, mientras que él siempre ha estado en España. Quizás me necesite él más a mí», apunta.

«Para mí, la vida es un desafío y me gusta hacer felices a las personas. Me encantaría que viniese a Italia un día y que hiciese como yo, que aceptase al desafío, pero si es feliz allí, lo respeto. Es un futbolista fantástico, un gran chico, pero aquí no me falta nada. Esta es mi nueva vida y soy feliz», sentencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ana
Hace 4 meses

A mí el recado que me deja es que pronto le llamarán el chepado de Notre-Portugal.

Valoración:2menosmas

Goleador
Hace 4 meses

Cr7 esta mal asesorado, esta ofendido con Flore y ofende es a sus ex. En lo que si tiene razon es en que se ha buscado las lentejas en diferentes plazas, cosa que el pechifrio le da miedo.

Valoración:4menosmas

Sa Calobra
Hace 4 meses

Un reto? Pero si La Juve lleva 5 o 6 edcudetos seguidos. Sí hubiera fichado por la Fiorentina, eso sí hubiera sido un reto. El reto era ganar un pastón porque en España ya no le daban porque hacienda lo tenía enfilado. Que cínico el tío....

Valoración:8menosmas

Patricia
Hace 4 meses

Sigue donde estas, es tu sitio. No todos sienten los colores de su club y prefieren quedarse y valorar que esta en el mejor ! el Barca, por eso Messi, no se va. Ronaldo estuvo en el Madrid, pero nunca pudo ser parte de esa familia por el simple hecho de que no se sintió parte de ella. Por eso te dijeron adios" . Aqui estan los mejores. Barca y Real Madrid. Te deseamos lo mejor!

Valoración:7menosmas

motoreto
Hace 4 meses

si, si...

Ya se vio lo mucho que Messi le necesita el sabado pasado... Al Madrid dile lo que te dé la gana, pero cuando hables de Mesi, arrodíllate primero.

Valoración:9menosmas

Ego
Hace 4 meses

Este tío es el Ego hecho persona, menudo fantoche, el q no se alegraba de los goles de sus compañeros era el. Menuda vergüenza de jugador, para q se hable de el, se ha dado cuenta q tiene q hacer este tipo de declaraciones, en 2 años no se sabrá ni quien es.

Valoración:18menosmas

El jorobado de Notre Dame.
Hace 4 meses

De todo tiene además de joroba...qué más quiere?

Valoración:10menosmas

El jorobado de Notre Damm
Hace 4 meses

De todo tiene además de joroba...qué más quiere?

Valoración:6menosmas

Mad
Hace 4 meses

Que son un grupo humilde...? Este de humilde no tiene nada. Le sigue doliendo no ser el mejor del mundo

Valoración:22menosmas

BARRA
Hace 4 meses

Madre de GOD menudo FANTOCHE !!! que son iguales en la Juve, pues perfecto, pero en el R.Madrid era el mismo el que quería estar por encima del resto. Hizo muy bien en deshacerse de este portugues sobrevalorado, antes de que empiece a bajar de nivel, en 2 o 3 años.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1