Ousmane Dembélé, durante el calentamiento previo al partido de este sábado contra el Espanyol. | ALBERT GEA

TW
5

El delantero del Barcelona Ousmane Dembélé llegó casi dos horas tarde al entrenamiento que el equipo azulgrana hizo este domingo, tras disputar el derbi contra el Espanyol, y tuvo que entrenarse en solitario.

Fuentes del club catalán confirmaron que el jugador se presentó con retraso en la Ciudad Deportiva y se disculpó con la plantilla por haberse quedado dormido, antes del ejercitarse al margen del grupo.

Noticias relacionadas

El francés, que fue titular en el derbi de este sábado y contribuyó a la victoria del Barça por 0-4 con un gran gol, estaba citado, junto al resto de sus compañeros, a las 11:00 para realizar un entrenamiento de recuperación. Pero el extremo, según precisaron RAC1 y Mundo Deportivo, se presentó pocos minutos antes de las 13.00 horas.

Dembélé es reincidente este tipo de retrasos. El más sonado antes del de este domingo, fue el que protagonizó el pasado 8 de noviembre, cuando no se presentó a un entrenamiento alegando una gastroenteritis. Entonces, el técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, lo dejó fuera de la convocatoria para el partido de LaLiga Santander contra el Betis.