Carlos Román, Koldo Alonso, Miquel Alzamora, Carlos Montes de Oca y Albert Orfila analizan los partidos del Real Mallorca y Atlético Baleares | Youtube Ultima Hora

TW
2

Las victorias del Real Mallorca y del Atlético Baleares esta pasada jornada ante Reus y Atlético Levante hacen soñar a sus respectivas aficiones. El conjunto de Vicente Moreno sigue dando pasos en firme y consolidándose en la zona de playoff y este sábado recibirá al Málaga, uno de los firmes candidatos a luchar por el ascenso.

Los rojillos pueden incluso superarles en la clasificación en caso de victoria. ¿Debe cambiar el discurso el club y apostar por el ascenso? Es la cuestión que se aborda hoy en la tertulia de los lunes en Ultima Hora Esports.

En el Atlético Baleares también los seguidores disfrutan de un tiempo muy dulce y los de Manix continúan una jornada más ocupando zona de playoff. ¿Puede aspirar el ATB este año al ascenso? En Ultima Hora Esports se debate también este lunes sobre esta cuestión. Carlos Román, Carlos Montes de Oca, Albert Orfila y Koldo Alonso dan una vuelta más de tuerca a la jornada en Segunda División y Segunda División B.