El centrocampista del Real Madrid Francisco Román Alarcón 'Isco', en el banquillo del equipo blanco durante el encuentro frente al Valencia en el estadio Santiago Bernabéu. | Efe

TW
0

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, quiere atajar las dudas lanzando una pregunta a través de Instagram: ¿Estoy gordo? El futbolista ha colgado una foto sin camiseta en sus stories para mostrar su estado físico, como respuesta a la crítica que está recibiendo.

Cansado de la crítica que está recibiendo y las imágenes que se van difundiendo para argumentar que Isco no recibe minutos de Santiago Solari por su estado físico, el centrocampista malagueño publicó este domingo una imagen para responder al debate.

Noticias relacionadas

Lo hizo tras jugar trece minutos en el partido que disputó el Real Madrid contra el Valencia, encuentro en el que el equipo blanco se impuso por 2-0 al conjunto valenciano. Isco volvió a jugar tras quedarse fuera de la convocatoria el pasado martes, en el partido de Liga de Campeones frente al Roma, y tras entrar al campo en el minuto 80 fue recibido con una gran ovación por parte de la afición del Real Madrid.

Sin embargo, el jugador del Real Madrid ha querido zanjar cualquier discusión sobre su peso. Sin camiseta y con un pantalón de entrenamiento se fotografió ante un espejo y preguntó a sus seguidores: «Estoy gordo?», pregunta que ha obtenido una gran respuesta en la encuesta en la que por mayoría gana el «no».