Imagen del entrenamiento celebrado ayer por el Real Madrid en Roma. | TONY GENTILE

TW
4

La Champions League regresa con su quinta jornada. El encuentro entre la Roma y el Real Madrid de la quinta jornada del Grupo G de la Liga de Campeones 2018-19 se jugará el martes 27 de noviembre a las 21:00, hora peninsular española, y se podrá seguir por televisión en directo a través de Movistar Liga de Campeones, accesible a través de la citada plataforma de televisión de pago. El encuentro entre la Juventus y el Valencia se jugará a la misma hora y se podrá seguir por televisión en directo a través de Movistar Liga de Campeones 1.

Noticias relacionadas

El miércoles de Champions League abre sus ojos a las 18:55 con el Atlético de Madrid – Mónaco, un partido que puede dar la clasificación matemática al conjunto colchonero.

También se juega a esa misma hora el Lokomotiv – Galatasaray, y a las 21:00 horas darán comienzo otra tanda de encuentros entre los que destacan el PSV – Barcelona y el PSG – Liverpool. Los azulgranas ya están clasificados matemáticamente para octavos, mientras que el PSG se la va a jugar en casa ante el vigente subcampeón de la Champions League, el Liverpool de Klopp.