El jugador de Boca Juniors Lisandro Magallán (atrás) disputa el balón con Santos Borré (adelante), de River Plate, durante el partido de ida. la final de la Copa Libertadores. | Juan Ignacio Roncoroni

TW
0

River Plate y Boca Juniors lucharán por el título de la Copa Libertadores de 2018 este sábado (a partir de las 21.00 hora española) en el estadio Monumental con un inédito superclásico que le asegurará al campeón un lugar privilegiado en la historia del fútbol.

Los dos equipos más populares de Argentina, que en el partido de ida jugado en la Bombonera empataron 2-2, se enfrentan por primera vez en la final del torneo de clubes más importante del continente, que además, tendrá desde el año que viene una final a partido único en un estadio neutral.

El partido podrá verse por televisión en el canal #Vamos en el dial 8 de Movistar TV. Además, los aficionados de ambos equipos han organizado diferentes puntos de encuentro para seguir el choque en Palma. Los seguidores de River seguirán el encuentro desde el Mallorcafé del estadio de Son Moix y los de Boca lo harán en el Mega Fun Games de Can Valero.