Miki Garro, exportero del Real Mallorca, relata cómo ha sido su aventura en el fútbol chino

Ha permanecido temporada y media en el Beijing Renhe de Pekín como entrenador de guardametas

| | Palma |

Valorar:

Relata cómo ha sido su experiencia en el Beijing Renhe de Pekín como entrenador de porteros.

20-11-2018Youtube: Ultima Hora

Socio del Mallorca desde que gateaba, Miki Garro Gomila (Palma, 1975) pasó su adolescencia entre el Miquel Nadal y el Lluís Sitjar antes de recibir su bautismo con el primer equipo de la mano de Luis Aragonés. Fue campeón de la Copa del Rey y disputó la Champions League vestido de rojillo. Después de su retirada, pasó por las oficinas de la Fundació antes de vestirse de nuevo de corto para entrenar a los porteros.

En junio del pasado año, tras desvincularse del club de toda su vida, aceptó la oferta de Luis García Plaza para incorporarse al cuerpo técnico del Beijing Renhe de China, con el que ha logrado el ascenso y la salvación en dos campañas. A la espera de descifrar su futuro, Miki Garro cuenta su experiencia para Ultima Hora Esports

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

krakovia
Hace un año

hubo la posibildad que cachobenitez entrene laroja, 'benitez:quiero qe me qiten al frio de ladireccion no conocen cuan asco me da", y ennegociacionesgarito 'el frio:nos dejan la seleccion a cambio tendrás la rfef incluyendo las divisiones inferiores y rojita' benitez:meparecejusto, lastima que tenga que deciro adios' ramosapuntaaluisenriqe 'lo siento amigo noqeria qe esto fuera ' pero disapara albenitez y luego liqidan a todo cuerpotecnico. haymuchopeso pesado enelfutbol actual.

Valoración:-2menosmas

Pep.
Hace un año

Miqui Garro, sempre que va jugar va cumplir, record un gran partit al camp del Barça, apart es molt mallorquinista

Valoración:4menosmas

Tirapu
Hace un año

Miki Garro es un profesional como la copa de un pino. Todo lo que ha conseguido se lo ha ganado a pulso. El problema de este país es la envidia.

Valoración:2menosmas

Paco
Hace un año

Sebastià i Joan, mucha gente ha opinado lo mismo de Madonna, que era mediocre y mal no le ha ido. Ánimo!

Valoración:9menosmas

Sebastià
Hace un año

Totalmente de acuerdo con Joan. Un chico, que si no llega a ser por enchufismo, no hubiera ni jugado en primera... ¿Jugar champions?... Puede decir que le tocó la loteria... 2 veces...

Valoración:-8menosmas

Joan
Hace un año

Un portero muy mediocre al que han ido colocando de puesto en puesto sin ningún mérito.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1