El presidente de la Federació de Fútbol de las Illes Balears habla sobre la Gala que tendrá lugar este lunes en Son Termens. | Youtube Ultima Hora

TW
0

Este lunes 12 de noviembre se celebrará en Son Termens la Gran Gala del Fútbol Balear 2018. Organizado por la FFIB y con la colaboración de Ultima Hora, la noche se presenta repleta de emociones y de grandes momentos. Miquel Bestard, como máximo responsable del organismo federativo autonómico, repasa los pormenores de un acontecimiento único y muy esperado por clubes, jugadores y exfutbolistas, técnicos en activo y ya retirados al igual que por directivos, árbitros y personas vinculadas al balompié isleño. La principal entrega de la noche, las Botas de Oro, recae sobre las futbolistas Mariona Caldentey y Cata Coll.

Noticias relacionadas

Bestard afronta esta Gala siendo presidente de la Federación Española y presidirá el acto junto a Luis Rubiales, el nuevo presidente de la RFEF. La Gala se celebrará un día antes de que la selección balear dispute un partido contra el Mallorca en beneficio de los afectados por las riadas del Llevant.