Imagen del estadio de La Bombonera, encharcado por las fuertes lluvias caídas en la ciudad de Buenos Aires. | AGUSTIN MARCARIAN

TW
1

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que debía jugarse el sábado a las 21.00 hora española en la Bombonera, se suspendió por la fuerte tormenta que azota a la ciudad de Buenos Aires y se pospuso para este domingo a las 16.00 local. «Sí, se suspendió», dijo escuetamente el presidente del Xeneize, Daniel Angelici, al canal Fox Sports. Pocos después, la Conmebol lo ratificó a través de su cuenta de Twitter. «Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para el domingo», informó el organismo.

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional también anuncia lluvias para este domingo.
Ninguno de los dos planteles había arribado al estadio, pero sí lo hicieron varios miles de hinchas del Boca Ju niors.El chileno Roberto Tobar recorrió el campo minutos antes del anuncio de la suspensión para analizar el terreno. El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores se jugará el sábado 24 de noviembre en el Monumental.