Marco Asensio se cae del partido benéfico con Sant Llorenç

| Madrid |

Valorar:
Visto 2257 veces
preload
El jugador del Real Madrid será baja del partido entre el combinado balear y el Real Mallorca.

El jugador del Real Madrid será baja del partido entre el combinado balear y el Real Mallorca.

08-11-2018 | Reuters

Marco Asensio, futbolista del Real Madrid, forma parte de la lista de convocados por Luis Enrique para enfrentarse a Croacia y Bosnia y causará baja en el partido a beneficio de los damnificados por las inundaciones en el Levante mallorquín del pasado 9 de octubre.

Asensio había sido citado por los seleccionadores de Baleares Josep Lluís Martí y Pep Gálvez para jugar el martes 13 del noviembre contra el Mallorca en el estadio Son Moix.

El propio jugador mallorquín había expresado públicamente sus deseo de estar presente en el partido benéfico, pero supeditó su presencia a la lista elaborada por Luis Enrique para el encuentro ante Croacia correspondiente a la UEFA Nations League y en el amistoso frente a Bosnia.

El primero de disputará el 15 de noviembre en Maksimir y el segundo el domingo 18 de noviembre en Las Palmas.

Otros jugadores convocados están a la espera de que sus respectivos clubes les autoricen para estar presentes en el partido, cuya recaudación íntegra será destinada a los afectados por la riada en la que fallecieron trece personas.

Martí y Gálvez convocaron a varios futbolistas que militan en equipos de Primera y Segunda, entre ellos, Miguel Ángel Moyá (Real Sociedad), Ximo Navarro (Alavés), Iván Ramis y Pedro Bigas (Eibar), Sergi Darder (Espanyol), Brandon Thomas y Xisco Jiménez (Osasuna), Lluís Sastre (Huesca) y Tomeu Nadal (Albacete).

También estarán presentes jugadores de las islas que forman parte de equipos de Segunda B. Los organizadores del partido benéfico -la Federación de Fútbol de Baleares y el Real Mallorca- han fijado un precio único de cinco euros para presenciar el encuentro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tinc plorera
Hace 10 días

No estaría mal que Asensio grabara un video de apoyo al evento e invitando a participar en la Fila 0....Repasando los jugadores, de poder contar con todos, quedan 2 onces que están muy bien, 1ª parte: 1Moya,2Ximo,3Bigas,4Ramis,5Vallori,6LLuis Sastre,7Carmona,8Fullana,9Sergi Enrich,10Darder,11D.Nieto. En la 2ªparte: 1J.Carlos/Nadal,2Company,3Luna,4Plaguezuelo,5One,6Bover,7 Toni Moya,8Nsue,9Xisco,10Xisco Hernandez,11Brandom.

Podría haber un acto de firma de camisetas de la selección Balear para llevar los niños y animar el cotarro...

Valoración:3menosmas

Eloy Pardo y Mumbardo
Hace 10 días

Forasteret como yo. No pinta nada.

Valoración:3menosmas

pamboli
Hace 11 días

ni n'asensio ni en nadal, res, queden els bons

Valoración:-14menosmas

Gato
Hace 11 días

Seguramente los dirigentes del Madrid no le han dejado marchar.Una buena causa frenada por cuatro chuletas madrileños.

Valoración:-12menosmas

Van Uep
Hace 11 días

Pero si es holandés

Valoración:7menosmas

tinc plorera
Hace 11 días

Además de Asensio, faltan otros ilustres como Sergi Enric,Dani Nieto,One,Campins,Pleguezuelo,Xisco Hernandez,Fullana,Vallori, Dalmau y "oriundos" como Rafa Mir, Gelabert o Toni Moya...si la prensa no colabora no irá ni el tato, y puede ser interesante, aparte de que la causa lo justifica.

Valoración:11menosmas

uep
Hace 11 días

ho esperaveu que vendria? maldement no l'haguessin convocat, hagués inventat alguna lessió....

Valoración:14menosmas

Toctoc
Hace 11 días

Cuando se anunció que podría estar en el partido, yo dije de esperar sentados, y recibí un aluvión de negativos, ahora que me decís?

Valoración:19menosmas

Es de balears es millors
Hace 11 días

Juguen tots es mallorquins eivissens menorquins i formenteres i guanyam sa champions sa vertedera. Els merengutans tenen ses champions però`aquestes son regalades

Valoración:-2menosmas

Miguel
Hace 11 días

Que triste ,solo hay un jugador mallorquin de alto nivel de futbol.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2