El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos (i), se dispone a golpear el balón ante el defensa del Viktoria Pilsen, Milan Havel, durante que ambos equipos disputaron en el Santiago Bernabéu. | Mariscal

TW
0

Este miércoles se completa la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con los partidos de los grupos E, F, G y H, entre los que se encuentran el Real Madrid y el Valencia.

El Valencia necesita conseguir su primer triunfo en el torneo para conservar sus posibilidades en las dos fechas restantes. Recibe en Mestalla al Young Boys, con el que no pudo en Berna hace quince días.

Noticias relacionadas

Por su parte, el Real Madrid pretende reafirmar su mejoría en la competición europea. El campeón de la competición visita la República Checa para enfrentarse al Viktoria Plzen, al que solo pudo superar por 2-1 en el Santiago Bernabéu y que puede quedarse fuera si pierde y el Roma, que se enfrenta al CSKA en Moscú, gana.

El equipo italiano y el español comparten el dominio del Grupo G aunque el representante ruso aún depende de sí mismo para situarse entre los dieciséis mejores.

El encuentro entre el Valencia y el Young Boys se disputará a las 18.55 horas y el Viktoria Plzen-Real Madrid a las 21.00 horas. Ambos serán transmitidos por Movistar Liga de Campeones.