Liga Santander 18/19

El mensaje de Lopetegui tras ser despedido del Real Madrid

|

Valorar:
preload
El técnico vasco expresa sus mejores deseos al club merengue para lo que queda de temporada.

El técnico vasco expresa sus mejores deseos al club merengue para lo que queda de temporada.

30-10-2018Reuters

Julen Lopetegui, destituido este lunes como entrenador del Real Madrid, ha afirmado en un mensaje a Efe que agradece la oportunidad que le brindó el club y desea suerte al equipo para lo que queda de temporada.

«Tras la decisión adoptada por la junta directiva del Real Madrid en el día de hoy, quiero agradecer al club la oportunidad que me brindó», señala.

Asimismo da «las gracias a los jugadores por su esfuerzo y su trabajo, así como a todos y cada uno de los empleados del club, por su buen trato durante este tiempo».

«Y, por supuesto, mi gratitud a la afición por su aliento», señala Lopetegui, que transmite sus «mejores deseos para lo que queda de temporada».

El Real Madrid tomó este lunes la decisión de prescindir de Julen Lopetegui como técnico tras 137 días en el cargo y nombrar al argentino Santiago Hernán Solari como su sustituto interino.

En una nota de prensa, la junta directiva del club «entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con ocho jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miquelet69
Hace un año

@Max, mis felicitaciones por tu comentario y coincido plenamente contigo. El riesgo de guardar confidencialidad podía ser algo arriesgado, ya que si la selección no hubiera hecho un buen papel (como ya sucedió pero por todo el follón de este fichaje) a ver como presentan a un entrenador que viene de ser eliminado a las primeras de cambio. Mejor lo ficho en ese momento que ha llegado sobrado al mundial. Y podría haber sido más o menos apto para entrenar al Madrid, pero si le quitan una rueda al ferrari (Cristiano) y no la sustituyen, ahí está el resultado.

Valoración:-1menosmas

Sa Calobra
Hace un año

kkk.- Para los del madrid, como se ha demostrado en multiples ocasiones, el hecho de ser vasco o catalán es un demérito. Por eso lo resalto. No entiende usted mucho me temo....Y escriba bien Sa Calobra,no vaya a ser que le quite una "k" a su nik

Valoración:3menosmas

hector
Hace un año

aupa solari que vamos a ganar quedan muchos partidos aun podemos el Real madrid nose rinde nunca Hala madrid

Valoración:-14menosmas

Kkk
Hace un año

Sr. Sa calibra.....que pasa que por ser vasco es menos¿¿¿¿.....Ya podrían aprender muchos del señorío de los vascos.

Valoración:4menosmas

Max
Hace un año

Mal acaba lo que mal empieza. No creo que Lopetegui sea un Crack de entrenador y no dudo que le haya ido muy grande ese traje..Pero lo que hizo con la selección nacional NO tiene perdón. Y creo que NO fue solamente él, a fin de cuentas es un asalariado. El culpable de todo es Florentino Pérez, el peor Empresario/Presidente de un club de fútbol. Hubieran podido firmar el contrato, guardarlo en un cajón, firmar clausula de CONFIDENCIALIDAD y sacarlo una vez acabado el Mundial...y lo hicieron todo con el culo. Uno por avaricia y otro por CHULERÍA. Y ha acabado como tenía que acabar...como un DESASTRE y culpando al débil y no al creador del mismo..FLORENTINO PÉREZ.

Valoración:39menosmas

Sebas
Hace un año

Que estara pasando por las catacumbas del bernabeu, para que ninguno de los mejores entrenadores low, klop etc quisieran pisar el santiago en verano, y que ahora entrenadores como laudrup o conte le dijeran no a florentino mientras roberto martinez se lo piensa....al final optaran por guti por valdano o similar

Valoración:16menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Doctor NO. Tan sólo hago una compoaracioón entre el supuesto señorío del que tanta se jacta el Madrid, y el señorío y educación del comunicado de Lopetegi. Es algo obvio y no apariencia de nada. En cuanto al dinero, ¿usted que haria? ¿Renunciar a los billetes? Venga ya doctor....

Valoración:6menosmas

Pa amb oli i olives
Hace un año

Lo q nos estamos riendo los cules con este culebron

Valoración:13menosmas

CllB
Hace un año

Aquest va de destitució en destitució… Aviat farà un "hat trick"

Valoración:27menosmas

Doctor No
Hace un año

Otro más que vendió su dignidad por dinerazo , @ SaCalobra , no le des apariencia de dignidad a lo que solo es un caso clínico de billetitis aguda.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2