Sergio Ramos, en una imagen captada ayer en el Camp Nou. | Efe - ALBERT GEA

TW
1

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, manifestó que el vestuario todavía nos sabe nada de la posibilidad de que el entrenador Julen Lopetegui sea destituido y manifestó que en estos momentos al equipo le «toca estar unido». «Tuvimos el empate y no fue así y después del tres a uno entras en una dinámica de duda que ellos han sabido aprovechar. Nos toca estar unidos, salir de este momento tan difícil juntos y pasar página cuanto antes», declaró.

Sobre el posible despido de técnico Julen Lopetegui, Sergio Ramos dijo: «Son decisiones que no corresponden a los jugadores, estamos a muerte con el entrenador que esté en el mando y estas decisiones las toman desde arriba», manifestó.

Noticias relacionadas

Preguntado por si el cambio de entrenador sea un revulsivo para el equipo, Sergio Ramos manifestó: «Cada uno es libre de opinar lo que quiera, nosotros tenemos que esperar, no nos han dicho nada, hay que reflexionar, hacer autocrítica y cambiar cosas para que lleguen los buenos resultados y tomar una buena racha de partidos».

Respecto a las manifestaciones de Casemiro, que calificó de «desastre» la temporada, el capitán subrayó: «No voy a entrar en valorar la opinión de cada jugador, a unos les gustará a otros no, hay que respetar las opiniones desde arriba. Ahora el Barça se nos va y hay que pasar página y tratar de reaccionar. Cuando llegan los momentos difíciles siempre es inorportuno opinar de esa manera -como ha hecho Casemiro- y hacer autocrítica. La culpa es de los jugadores, regalamos 45 minutos y cuando lo haces a un rival con tanto talento te castiga y hay muchas cosas que reflexionar, dentro de lo malo siempre se sacan conclusiones». Por último, respecto a si la Liga está ya perdida debido a la distancia de siete puntos con el Barcelona, Ramos indicó que todavía se puede revertir la situación. «Yo he ganado Ligas cuando nos sacaban más de diez puntos y hay que tener la cabeza alta. El Madrid nunca da nada por perdido», concluyó.