TW
0

Dos agentes de Mossos d'Esquadra fueron heridos este sábado tras el partido entre el Lleida Esportiu y el Hércules de Alicante, mientras realizaban tareas de orden público cuando hubo una pelea entre aficionados de ambos equipos.

Según ha informado el cuerpo policial, uno de los dos agentes heridos es caporal de ARRO (Áreas Regionales de Recursos Operativos) y estaba preparándose para intervenir cuando recibió una pedrada en la cara y cayó «desplomado».

Noticias relacionadas

El otro agente recibió un puñetazo y ambos fueron atendidos en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde recibieron el alta sin «ni siquiera baja médica laboral».
Los Mossos identificaron 'in situ' a un aficionado como autor de una de las agresiones, aunque por el momento no ha habido ninguna detención.

Los hechos comenzaron después del final del partido, cuando las aficiones estaban saliendo del Camp d'Esports y dos grupos de unas diez y ocho personas respectivamente se enfrentaron «esporádicamente», según el cuerpo policial, que no ve motivo aparente de la pelea.