La East Mallorca Cup se celebra del 25 al 28 de octubre en Cala Millor. | East Mallorca Cup

TW

La East Mallorca Cup, el torneo internacional femenino de fútbol base, llega a la Isla con el objetivo de convertirse en un referente en el fútbol base femenino internacional y dar a conocer las Islas Baleares. Para ello, Menorca Events ha organizado un torneo donde equipos pequeños y grandes compiten para superarse a sí mismos, para ser mejores y para aprender. Una fusión entre deporte base y turismo con la que Menorca Events quiere darse a conocer al mundo.

La cita tiene lugar en Cala Millor del 25 al 28 de octubre de 2018, y constará de una fase de grupos y una fase final. Por este motivo, cada equipo jugará un mínimo de cuatro o cinco partidos. El fin de semana será el turno de los cuartos y las semifinales, el sábado, las finales y la clausura del torneo con la entrega de trofeos, el domingo.

En el torneo participan una decena de clubes: Inter de Milán, RCD Espanyol, FC Chertanovo, Atlético de Madrid, Bremen FV, B93 Copenhagen, C.E. Sant Gabriel, Athletic Bilbao y Paris Saint Germain, además de un combinado balear.