Llega la East Mallorca Cup, el torneo internacional femenino de fútbol base

| Cala Millor, Mallorca |

Valorar:
preload
La East Mallorca Cup se celebra del 25 al 28 de octubre en Cala Millor.

La East Mallorca Cup se celebra del 25 al 28 de octubre en Cala Millor.

25-10-2018 | East Mallorca Cup

La East Mallorca Cup, el torneo internacional femenino de fútbol base, llega a la Isla con el objetivo de convertirse en un referente en el fútbol base femenino internacional y dar a conocer las Islas Baleares. Para ello, Menorca Events ha organizado un torneo donde equipos pequeños y grandes compiten para superarse a sí mismos, para ser mejores y para aprender. Una fusión entre deporte base y turismo con la que Menorca Events quiere darse a conocer al mundo.

La cita tiene lugar en Cala Millor del 25 al 28 de octubre de 2018, y constará de una fase de grupos y una fase final. Por este motivo, cada equipo jugará un mínimo de cuatro o cinco partidos. El fin de semana será el turno de los cuartos y las semifinales, el sábado, las finales y la clausura del torneo con la entrega de trofeos, el domingo.

En el torneo participan una decena de clubes: Inter de Milán, RCD Espanyol, FC Chertanovo, Atlético de Madrid, Bremen FV, B93 Copenhagen, C.E. Sant Gabriel, Athletic Bilbao y Paris Saint Germain, además de un combinado balear.