Fallece Sir Doug Ellis, histórico presidente del Aston Villa muy vinculado a Mallorca

| |

Valorar:
preload
Doug Ellis (derecha), junto a Rafael Nadal y Michael Laudrup.

Doug Ellis (derecha), junto a Rafael Nadal y Michael Laudrup.

13-06-2013 | Ultima Hora

El conocido empresario y dirigente británico Doug Ellis falleció este jueves, a los 94 años de edad, dejando tras de sí una larga trayectoria en el mundo del fútbol y una estrecha relación con Mallorca, donde tenía residencia. Sir Doug Ellis, ex presidente del Aston Villa Football Club (en dos etapas, en 1968-75 y 1982-2006), uno de los grandes clubes de la Premier League inglesa y campeón de Europa en 1982, que le designó presidente Emérito tras su salida del cargo, además de ser nombrado caballero en la Lista de Honores de Año Nuevo 2012 para servicios de caridad.

Ellis fue, a la vez, anfitrión en el Villa Park de la final de la Recopa de Europa que disputó el Real Mallorca frente al Lazio italiano en mayo de 1999 y mantuvo una estrecha relación con el club bermellón en los preparativos del partido, haciendo valer su vinculación con la Isla para estrechar lazos.

Empresario relacionado con el mundo del turismo, Ellis era una de las personalidades más ilustres con residencia habitual en Mallorca, donde se dejó ver en más de una ocasión, recientemente junto a Rafael Nadal y Michael Laudrup, en un almuerzo en Portals.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

AB
Hace 2 meses

Le puse una valoración negativa a "Yo" por el error. Perdoname! Conocido como Deadly Doug, desde sus tiempos como presidente del Aston Villa, fue un visionario, emprendedor e inagotablehasta sus últimos días. Good bye Sir Doug OBE

Valoración:1menosmas

Picador
Hace 2 meses

Muchos "mallorquines y mallorquinas" le deben su existencia a Mr. ELLIS.Fue un pionero en traer turistas en grupo a Mallorca.mis hijos son fruto de la idea de este avanzado a su tiempo.Se hizo millonario y nos trajo felicidad..descanse en paz fenomeno.

Valoración:13menosmas

Yo
Hace 2 meses

Este Gentleman hizo mas y creo mas riqueza en Mallorca que todos los politicos que han pasado por Turismo.Pero fue sencillo..nunca pidio nada a cambio..y los que gobiernan ni saben quien era ni ganas..asi son cada uno.

Valoración:13menosmas

Atico
Hace 2 meses

MR.Ellis...que tiempos aquellos..de MATO. (VIAJES ETUSA).Años 70.Todo un caballero..y yo a este hombre le debo mucho..mucho x su humanidad .descanse en paz.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1