Rinde tributo a la figura de técnico con la proyección de un documental

La Federación homenajea a Luis Aragonés

|

Valorar:

09-10-2018 | Youtube: Real Federación Española Fútbol

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha homenajeado al que fue seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, con la proyección de un documental titulado 'Aragonés, el sabio del éxito' que conmemorará el cécimo aniversario de la Eurocopa con imágenes inéditas de sus charlas.

El entrenador madrileño, fallecido en 2014, accedió al cargo de seleccionador nacional español en el año 2004 y en 2008 consiguó la Eurocopa disputada en Austria-Suiza. Fue el que cambió la filosofía del combinado nacional, pasando de ser un equipo derrotista y conformista a un equipo con capacidad de ganar títulos.

La RFEF aprovechando el décimo aniversario de la Eurocopa ha publicado un documental con charlas hasta ahora inéditas en la etapa del técnico al frente de la selección y que recuerdan la trayectoria de un entrenador que fue clave en la historia del fútbol español.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis Aragones gracias
Hace 2 meses

El entrenador que conseguimos al mundial gracias a el y a los jugadores del Barça. Por mucho que el amo de España quiera marear la perdiz con Del Bosque.

Valoración:menosmas

Cremat
Hace 2 meses

No se le podra agradecer lo suficiente a esta persona lo que hizo por el futbol español.gracias don luis

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1