Recogiendo las apreciaciones de Juanma Castaño queda claro que si Berahino tiene que ir repartiendo biberones durante la noche no va a marcar hasta que los niños vayan al colegio. | Twitter

TW
4

El futbolista de origen burundés y nacionalizado inglés Saido Berahino ha sido noticia recientemente por algo que poco tiene que ver con su rendimiento en el terreno de juego. Al parecer, Berahino es todo un dandy, un verdadero rompecorazones, y en apenas un mes y medio ha sido padre de tres bebés de tres madres diferentes.

La prensa nacional hace broma con este caso y dicen que ha hecho un 'hat-trick'. Probablemente no se lo tomen tanto a guasa las mujeres implicadas.

Noticias relacionadas

Según recuerdan algunas publicaciones, el delantero del Stoke City vio como su prometida lo 'pillaba' en pleno San Valentín con una modelo en la cama, un hecho que hizo cancelar su boda.

Precisamente, dos de las madres son su exprometida y la modelo en cuestión. De la tercera madre en liza no hay más referencias.

Recogiendo las apreciaciones de Juanma Castaño sobre la faceta de padres de los futbolistas, queda claro que si Berahino tiene que ir repartiendo biberones durante la noche no va a marcar hasta que los niños vayan al colegio.