Carlos Montes de Oca, Koldo Alonso, Miquel Alzamora y Carlos Román, en la tertulia de los lunes de Ultima Hora Esports | Redacción Deportes

TW
1

El partido entre el Mallorca y el Albacete, la lesión de Xisco Campos y la expulsión de Raíllo son algunos de los asuntos que han sido protagonistas de la primera edición de Ultima Hora Esports de la semana. Koldo Alonso, Miquel Alzamora, Carlos Román y Carlos Montes de Oca han debatido también sobre la gestión de los fichajes en este arranque de temporada. La poca presencia de los recién llegados genera dicusión en la mesa de redacción de UH Esports.

Noticias relacionadas

La polémica creada en las redes sociales tras el partido, protagonizada entre Tomeu Nadal y un grupo aficionados unida a la creada por la pareja de Lago Junior contestando a una seguidora que pidió «banquillo» para el costamarfileño, han ocupado también parte del primer espacio deportivo de la semana. La nueva crisis abierta entre la Federación Española de Fútbol y LaLiga a raíz de la crítica respecto a los horarios de los partidos por parte del presidente de la RFEF, Luis Rubiales y la posterior contestación de Javier Tebas como máximo responsable de la Liga, también ha sido motivo de intensa discusión en Ultima Hora Esports. Sin olvidar tampoco la situación deportiva por la que atraviesa el Atlètic Balears en este inicio de temporada y las dadas que genera el proyecto.

El programa además de escucharse como hasta ahora en la aplicación móvil de UHRadio, también puede verse a través de la página web de Ultima Hora. A las 19:00 h. en www.ultimahora.es los lectores y oyentes del programa encontarán el enlace para seguir el programa a través de Youtube. El programa puede recuperarse a la carta y escucharse cuando lo desee a través de la aplicación ivoox, tecleando en el buscador Ultima Hora Esports.