Liga 123 18/19

La gestión de los refuerzos del Mallorca, a debate en Ultima Hora Esports

Intenso debate hoy lunes con la poca participación de los fichaje del equipo rojillo

| Palma |

Valorar:

Carlos Montes de Oca, Koldo Alonso, Miquel Alzamora y Carlos Román, en la tertulia de los lunes de Ultima Hora Esports

24-09-2018 | Redacción Deportes

El partido entre el Mallorca y el Albacete, la lesión de Xisco Campos y la expulsión de Raíllo son algunos de los asuntos que han sido protagonistas de la primera edición de Ultima Hora Esports de la semana. Koldo Alonso, Miquel Alzamora, Carlos Román y Carlos Montes de Oca han debatido también sobre la gestión de los fichajes en este arranque de temporada. La poca presencia de los recién llegados genera dicusión en la mesa de redacción de UH Esports.

La polémica creada en las redes sociales tras el partido, protagonizada entre Tomeu Nadal y un grupo aficionados unida a la creada por la pareja de Lago Junior contestando a una seguidora que pidió «banquillo» para el costamarfileño, han ocupado también parte del primer espacio deportivo de la semana. La nueva crisis abierta entre la Federación Española de Fútbol y LaLiga a raíz de la crítica respecto a los horarios de los partidos por parte del presidente de la RFEF, Luis Rubiales y la posterior contestación de Javier Tebas como máximo responsable de la Liga, también ha sido motivo de intensa discusión en Ultima Hora Esports. Sin olvidar tampoco la situación deportiva por la que atraviesa el Atlètic Balears en este inicio de temporada y las dadas que genera el proyecto.

El programa además de escucharse como hasta ahora en la aplicación móvil de UHRadio, también puede verse a través de la página web de Ultima Hora. A las 19:00 h. en www.ultimahora.es los lectores y oyentes del programa encontarán el enlace para seguir el programa a través de Youtube. El programa puede recuperarse a la carta y escucharse cuando lo desee a través de la aplicación ivoox, tecleando en el buscador Ultima Hora Esports.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni truputrup
Hace 8 meses

pedir fichajes esta bien para vender programas de radio y televisión , cuñas publicitarias, y tener audiencia para no quedaros sin trabajo. TENEIS QUE SER ALARMISTAS... "EL MALLORCA SE HUNDE" A VER SI OS ENTERAIS... que el MALLORCA os da de COMER. y yo os digo que si quereis fichajes, SACAD EL TALONARIO, a partir de ahí podréis exigir o pedir lo que os venga en gana en tema de fichajes. LO QUE NO PUEDE SER ES QUE LOS DEMAS PAGUEN Y VOSOTROS HAGAIS LA FIESTA.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1