Ultima Hora Esports ha analizado hoy durante una hora la actualidad del Real Mallorca centrada en la entrevista al consejero delegado del club balear, Maheta Molango. | Ultima Hora

TW
0

Ultima Hora Esports ha analizado hoy durante una hora la actualidad del Real Mallorca centrada en la entrevista al consejero delegado del club balear, Maheta Molango. Sobre la mesa de redacción muchos temas, tanto institucionales como deportivos con el fondo de las declaraciones del CEO del club, que entre otras manifestaciones asegura que en estos momentos el objetivo de la entidad es «consolidarse» sin dejar de pensar en el futuro y en el regreso a Primera División. Juan Pedro Martínez, Miquel Alzamora y Carlos Montes de Oca han valorado tanto las declaraciones de Molango como también la actualidad generada estos últimos días.

Los miércoles también el debate se centra en la actualidad del Atlètic Balears. Con el periodista Tolo Jaume y el profesor Miquel Deyà, se ha analizado la situación deportiva del equipo de Manix Mandiola, que este próximo domingo se mide al Peralada. La derrota ante el Sabadell ha aumentado las dudas respecto al potencial de la plantilla, que a las primeras de cambio ya tiene las primeras urgencias.