Tanto Vallespir como Oliver avanzaban este miércoles en Ultima Hora Esports, la filosofía de las respectivas agrupaciones. | Redacción Deportes

TW
8

El movimiento peñista en el Mallorca renace gracias a la iniciativa de dos plataformas de reciente creación y que han nacido una vez extinguida la Federació de Penyes. Con ya un bagaje de varias semanas, la Unió de Penyes Mallorquinistes, cuyo cabeza visible es Toni Vallespir, lleva ya tiempo estableciendo contactos con las diferentes peñas, también con el club y la próxima semana estará en Madrid para asistir a una reunión de Aficiones Unidas.

Buscando también su espacio se encuentra el denominado Moviment Mallorquinista de Penyes y Socis, que si bien no tiene todavía un líder claro, posiblemente la cara más popular y conocida sea la de Sebastià Oliver, de la Penya Independent. Su idea es que todos los que lo deseen puedan impulsar movimientos positivos por el bien del club. El próximo lunes a las 20:00 horas, el Moviment Mallorquinista cita a todos los peñistas y socios a una reunión en la sala de prensa de Son Moix para explicarles sus objetivos y principios.

Tanto Vallespir como Oliver avanzavan hoy en Ultima Hora Esports, la filosofía de las respectivas agrupaciones.