Acción del partido que disputaron Poblense y Ontinyent.

TW
0

El Poblense sufrió este miércoles un excesivo castigo en su regreso tras 32 años a la Copa del Rey, de la que fue apeado por un efectivo Ontinyent. Un hat trick del visitante David Torres, que firmó sus dos últimas dianas en apenas dos minutos tras arrancar la segunda mitad, frustró a los pupilos de Óscar Troya, que plantaron cara hasta el final a pesar del abultado resultado que no refleja los méritos hechos por unos y otros en el Municipal de sa Pobla.

El Ontinyent quiso sacar a relucir sus galones de equipo de superior categoría y lo consiguió de inicio. Logró la recompensa a su buen arranque con el 0-1, obra de David Torres, que cabeceó a la red un saque de falta.

Noticias relacionadas

Fue creciendo el Poblense, que llegó a disponer de varias ocasiones para igualar el choque, pero resistió el Ontinyent, que sentenció en los primeros compases del segundo acto con David Torres como protagonista.

Los locales encontraron el premio poco después con el 1-3 de Calonge e insistieron sobre el área del Ontinyent, que cerró definitivamente el choque en el minuto 88 gracias un remate ajustado de Soler.