El defensa del Real Madrid Sergio Ramos celebra su gol, durante el partido de la tercera jornada de Liga en Primera División que Real Madrid y Leganés disputaron en el Bernabéu. | Rodrigo Jimenez

TW
10

El Real Madrid superó con claridad al Leganés (4-1) en un encuentro que se fue con empate a uno al descanso pero que sentenciaron los blancos con tres goles en la segunda parte.
Al tanto inicial de Bale respondió Carrillo de penalti antes del intermedio.
Nada más comenzar la segunda parte Benzema hizo dos goles, el primero confirmado después del uso del VAR, y Sergio Ramos aumentó la renta desde los once metros.

El sistema de videoarbitraje VAR validó un gol por primera vez en el Bernabéu. En el minuto 48, con el partido empatado a uno, Benzema anotó de cabeza tras recoger un centro desde la izquierda servido por Marco Asensio. Sin embargo, el colegiado aragonés Santiago Jaime Latre lo anuló por considerar que el punta francés había cometido falta sobre el argentino Jonathan Silva previo al remate.

Noticias relacionadas

Tras escuchar las indicaciones que le hicieron acerca de la acción desde la sala de VAR, finalmente decidió acudir a la pantalla de televisión situada en la zona de banquillos para verla repetida. Finalmente, aproximadamente dos minutos y medio después, optó por concederle el tanto a los blancos.

El belga Thibaut Courtois jugó por primera vez como portero titular del Real Madrid e Isco Alarcón fue suplente. Courtois estrenó titularidad en sustitución del costarricense Keylor Navas. El croata Luka Modric también volvió a un equipo titular madridista del que se cayó Isco.