El Atlético gana su tercera Supercopa de Europa

| Tallin |

Valorar:
Visto 1044 veces
preload
Los jugadores del Atlético celebran el segundo gol de Diego Costa.

Los jugadores del Atlético celebran el segundo gol de Diego Costa.

15-08-2018 | INTS KALNINS

Rescatado por un gol de Diego Costa en el minuto 78, resolutivo en la prórroga con dos tantos y oportuno en cada error defensivo del Real Madrid, el Atlético de Madrid conquistó su tercera Supercopa de Europa (2-4), mejor en los detalles que un rival vulnerable, que tuvo el título en su mano.


Desde que marcó el 2-1 de penalti Sergio Ramos a media hora del minuto 90 y desde que se apropió del encuentro sin aparente respuesta del equipo rojiblanco, tan convencido quizá de su victoria que Marcelo se permitió un lujo innecesario, del que renació el Atlético agarrado a Diego Costa, a un gol directo al tiempo extra.


Su partido fue sensacional, por sus tantos, por su entrega, por su despliegue, porque sin él, probablemente, el éxito habría sido imposible, como sin el golazo de volea de Saúl Ñíguez en la primera parte de la prórroga, que desequilibró ya invariablemente un encuentro que sentenció instantes después Koke Resurrección, con la frustración del Real Madrid, derrotado en una final 18 años después.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jutipiris
Hace 3 meses

Curioso club el Atlético de Madrid. Ha ganado TRES Super Copas de Europa y ninguna Simple Copa. El pupas...

Valoración:0menosmas

toni
Hace 3 meses

¿Y Lopetegui es el que nos tenía que dar el segundo mundial?

Valoración:6menosmas

meeeec
Hace 3 meses

ZASCA!!!.....en toda la boca para Judas LOPETEGUI.

Valoración:17menosmas

Cristiano Donaldo
Hace 3 meses

No se, no se, no veo a este entrenador comiéndose los turrones en el Real Madrid. Este año los mejores del equipo serán los porteros.

Valoración:14menosmas

El VAR está aqui merengons
Hace 3 meses

Molt be Ateletic ja era hora que guanyaseu al mierdrid de les copes robades

Valoración:9menosmas

manumenorca
Hace 3 meses

... Enhorabuena a los colchoneros, muy buen partido... creo que hay que decirlo, pues en la crónica de Efe y en los medios, se habla más de la derrota del de siempre que de la victoria del Atlético, que es de lo que se trata... ay, esa praxis cavernaria...

Valoración:13menosmas

quasimodo
Hace 3 meses

Ojalá sea el primero de muchos fracasos del Madrid este año. Tienen mala pinta,se nota que el karma del fichaje de Lopetegui un día antes de empezar el mundial les pasa factura.

Valoración:8menosmas

b
Hace 3 meses

Enhorabuena, colchoneros! A veces el fútbol es justo. Esta vez no han servido de nada los turbias manipulaciones de la mafia blanca.

Valoración:12menosmas

para Blanco
Hace 3 meses

¡¡pica,pica¡¡ja,ja,ja.ya no teneis a penaldo el piscinas y esto es muy grave.

Valoración:13menosmas

Yo
Hace 3 meses

Como me he reido jajajaja Este anyo Barsa 3 copas y el trampas 1 . Y parece ser q El Atletico ya le gana jajajaja Es q sin arbitros espanyoles y el Penaldo Piscinas no son nadie jajaja

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2