Wayne Rooney y la espectacular galopada que todo el mundo admira

| Washington |

Valorar:
preload
La última jugada del último partido de Rooney dejó boquiabiertos a los aficionados y a los periodistas de todo el mundo.

La última jugada del último partido de Rooney dejó boquiabiertos a los aficionados y a los periodistas de todo el mundo.

Wayne Rooney (Twitter)

El futbolista inglés Wayne Rooney, otrora estrella y capitán del Manchester United y de la selección inglesa, sigue en plena forma a sus 32 años y a pesar de militar en el equipo de Washington de la liga estadounidense, la Major League Soccer (MLS).

La última jugada del último partido de Rooney dejó boquiabiertos a los aficionados y a los periodistas de todo el mundo por un alarde de fortaleza, fe y determinación.

En pleno tiempo de descuento el partido estaba igualado, una situación poco deseable para alcanzar su objetivo más inmediato, que no es otro que salir de la parte baja de la clasificación.

Su portero sube a la desesperada a intentar rematar, pero el balón se lo queda el equipo rival, que contrataca amenazando gravemente la meta del DC United, el conjunto en el que Rooney porta el ?9?.

Este no se lo piensa, corre tras el rival, y lo que sucede está recorriendo el mundo. En una palabra: espectacular.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.