Gerard Piqué deja la selección española

| Barcelona |

Valorar:
Visto 2643 veces
preload
Imagen de archivo de Gerard Piqué.

Imagen de archivo de Gerard Piqué.

03-10-2017 | Efe

El central del FC Barcelona Gerard Piqué se reafirmó este sábado en su decisión de dejar la selección española, una «decisión meditada hace tiempo» y que confirmó al nuevo seleccionador, Luis Enrique Martínez, para centrarse en su equipo.

«Hablé con Luis Enrique y le comenté que la decisión ya estaba meditada. Ha sido una etapa muy bonita en la selección y estoy muy feliz de haber participado en todos los éxitos», indicó en la rueda de prensa previa a la Supercopa de España.

El internacional español atendió a los medios y, además de la pretemporada culé y la cita contra el Sevilla en Tánger, fue preguntado por si hubiera futuro con España, después del reciente Mundial de Rusia en el que fueron eliminados en octavos de final.

«Mi decisión estaba tomada hace tiempo. Me voy a centrar en el Barça», recordó un Piqué que en octubre de 2016, después de un partido de clasificación para el Mundial ante Albania, ya avanzó esta despedida que no ha cambiado la presencia de su extécnico Luis Enrique en el banquillo español.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jutipiris
Hace 4 meses

@Alucinado, Angel Caído, Deinca, o como te hagas llamar: Lo que tendrías que hacer es dejar de malmeter siempre y, de vez en cuando, poner un poco de azúcar en los comentarios, que es que amargas más que la hiel. Ti pongas como ti pongas, la rojigualda y la senyera tienen los mismos colores. ¡Mare de Deu, quin ou!

Valoración:menosmas

Jutipiris
Hace 4 meses

@Joan Miquel: Ara tenen a n'en Luis Enrique, que no es catalá però va jugar en el Barça. Encara li farán dur una barretina per ficar-se amb ell.

Valoración:menosmas

Uno de aqui
Hace 4 meses

Gracias por todo por haber formado del mejor equipo creado por don luis aragones que nos llevó a ganar eurocopas y el ansiado mundial ahora que ya podemos dejar a los merengones de la caverna con sus quintas del buitre raules y hierros que hagan el ridiculo otros 40 años mas que a nosotros nos quedara en la retina estos 6 años maravillosos de buen fútbol que nos disteis

Valoración:3menosmas

Josep Miquel
Hace 4 meses

el pobre alucinat haurà de canviar de proveidor de lo que li fa alucinar, en que es possible que en no gaire temps, ja que just es una questió de temps, en Pique, i tots els catalans deixaràn Espanya.

Valoración:-3menosmas

Miquelet69
Hace 4 meses

Habrá creado toda la polémica que queráis con sus palabras o manera de pensar, gustará más o menos, pero ha dejado bien claro que es un excelente profesional y se ha dejado el alma por la selección al igual que con su equipo.

Valoración:6menosmas

alucinado
Hace 4 meses

Lo que tendría que dejar es España,

Valoración:0menosmas

quasimodo
Hace 4 meses

Ya estarán los merengues echando pestes de Pique. Siempre a sido un ejemplo de profesionalidad con la Selección,algo que siendo del Barça no pueden tragar muchos de la caverna.

Valoración:4menosmas

Joanmiquel
Hace 4 meses

I ara que feran els catalanofòbics? Seguiran amb la hostilitat contra en Piqué? O se´n cercaran un altre objectiu? Jo apost per les dues coses

Valoración:4menosmas

Ja ha tornat ficar es nas
Hace 4 meses

Pique has fet molt be. Que posin els jugadors que vulguin ja fa estona que no representa a ningú nomes representa a n´es que sa passetegen en banderetes . Han ficat es nas en Florenti i es seu de la caverna i sa selección va de capa caiguda

Valoración:1menosmas

georgus campardo
Hace 4 meses

l'hauries d'haver deixat fa anys, els espanyols només es veuen la seva guixa i per això no veuen el fracassat i patètic que és el seu estat

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3