Patrick Messow y Manix Mandiola, durante la rueda de prensa.

TW
14

El Atlético Baleares ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2018/19, así como su spot promocional en el que han participado los jugadores del primer equipo Francesc Fullana, Marcos de la Espada, Biel Guasp, Carl Klaus y Pedro Ortiz; las jugadoras del ATB FEM María Ponce y Marga Fullana; el delegado durante 28 temporadas Pepe Gómez; el entrenador Manix Manidiola y el historiador del club e histórico socio Antoni Salas. También cuenta con la colaboración del dibujante ?Bibi?.

El lema escogido es #ConstruirATB? porque tal y como ha reconocido el director de Marketing del club, Lawrence Mommenthal: «es una temporada para construir: construimos otra vez un proyecto masculino que ilusione y enganche, construimos nuestro equipo femenino, construimos el mayor proyecto de fútbol base posible pasando de 18 a 22 equipos y sobre todo construimos nuestra casa. Volvemos al Estadi. El objetivo es que la afición balearica vuelva a disfrutar del fútbol, que vuelva a soñar como hace dos temporadas, que vuelva a identificarse con el equipo pero sobre todo que construya el ATB con nosotros».

ABONO: El precio del abonado es de 95?. Incluye todos los partidos de liga regular del equipo masculino, femenino y de nuestro fútbol base jueguen de LOCAL, así como los amistosos que juguemos como local.

PREFERENCIA AL SOCIO:. Se da un plazo preferencial al socio que quiera renovar su abono. Los que quieran renovar tienen desde hoy a las 4 de la tarde hasta la 7 para hacerlo y a partir del lunes 6 hasta el 10 de agosto de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas en las oficinas del ATB.