El exseleccionador Vicente del Bosque visita a los jóvenes de su campus de fútbol en el colegio Àgora Portals | M. À. Cañellas

TW
3

El exseleccionador español Vicente del Bosque ha visitado este jueves en el colegio Ágora Portals el campus que lleva su nombre, donde ha pasado la mañana con los niños que participan en él y ha compartido con ellos consejos y experiencia.

Noticias relacionadas

Del Bosque ha repasado también la actualidad futbolística, especialmente en lo referente al último Mundial de Rusia y a la participación de España o a la polémica salida de Lopetegui. «Pasaron una serie de cosas que no deberían haber pasado y que se gestionaron mal en todos los sentidos, pero no creo que eso perjudicara mucho», ha asegurado el técnico salmantino.

Con respecto a la llegada de Luis Enrique, Del Bosque cree que «es un hombre preparado y está a la altura de los mejores entrenadores. Seguro que viene con la intención de hacer lo mejor posible en todos los sentidos. Podrá aportar su experiencia. Las estructuras del fútbol español son muy sólidas más allá de la temporalidad de los campeonatos. Es un buen momento para tomar el mando de la selección aunque en los últimos campeonatos no hayamos tenido buenos resultados», ha destacado.