La Reina Letizia, acompañada del presidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales, durante la recepción en audiencia a la selección española femenina de fútbol sub-17, tras proclamarse campeona de Europa, esta mañana en el Palacio de la Zarzuela en Madrid. | Ballesteros

TW
0

Catalina Coll, guardameta internacional de la selección española de fútbol sub-17 que recientemente se ha proclamado campeona de Europa de la categoría, consideró que el objetivo ahora es tratar de sumar una medalla en el Mundial.

«Aún estamos un poco en la nube porque no han pasado ni dos meses pero lo asimilamos bien. Sobre todo con los pies en el suelo y con ganas de seguir trabajando. Aún nos queda un Mundial sub-17 donde tenemos que luchar para conseguir una medalla. Estamos trabajando a tope y veo que vamos a ganar», dijo.

Asimismo deseó que sus éxitos tengan continuidad: «Ojalá podamos llegar a ser el futuro, poder competir en la absoluta y poder llegar a un nivel como los chicos. Es un orgullo. Tu ves jugar a las internacionales de la absoluta y ves que ahora se han clasificado para un Mundial en el que todas hemos soñado estar. Hay que seguir trabajando para ello».

Coll, que junto al resto de sus compañeras fue recibida por la Reina Letizia en el Palacio de la Zarzuela, habló también acerca de la situación del fútbol femenino en España: «Creo que falta reconocimiento pero está creciendo poco a poco y se está notando».