Messi, sobre su problema con Hacienda: «Atacarme era una orden de Madrid»

| Barcelona |

Valorar:
preload
Messi, en una imagen de esta temporada

Messi, en una imagen de esta temporada

10-06-2018 | EFE

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha reconocido que vivió un periodo «duro» cuando comenzaron sus problemas con Hacienda, sobre todo por la manera en la que se le «atacó» desde «Madrid», desde donde considera que llegó la orden de aprovechar su «momento de debilidad».

«Tuve un año complicado en el momento que tuve todo el lío con Hacienda. Fue duro. No de llegar a la depresión, pero sí por la manera en que se me atacó; se decían cosas de mí, de mi familia, de mi papá, de mi gente... Fue duro, sobre todo de Madrid. Me sentí muy atacado y tuve la suerte de tener el respaldo de mi gente, de Barcelona, de Cataluña, del periodismo de acá, y eso me hacía estar un poco más tranquilo», señaló en una entrevista al diario Sport.

Además, no duda en afirmar que la orden de atacarle llegó desde Madrid. «Yo creo que era una orden atacarme a mí, pegarme y aprovechar el momento de debilidad que estábamos pasando por lo que estaba sucediendo. Y pasaba por ahí porque era de Madrid. Yo sabía que era así e, incluso sabiéndolo, me molestaba y me dolía», indicó.

El culé confesó también que ha vivido épocas de dolor en el club azulgrana, sobre todo por no cumplir «los objetivos». «He tenido momentos de llorar con este club. Son muchos los años, muchos momentos pasados. Viví momentos tristes; cuando uno no cumple con los objetivos somos profesionales, sufres», expuso.

Por otra parte, el argentino explicó que pasó un momento muy duro cuando cayó con la albiceleste en la final del Mundial de Brasil. «Difícil fue también el año del Mundial. Tuve una lesión en el medio y fue un proceso complicado porque se dijeron muchas cosas fuera de lugar. Me respaldé en mi familia, en mi mujer, en mis hijos, y siempre me aislé de todo estando y disfrutando con ellos», declaró.

«El hecho de haber pasado por tres finales sin ganarlas y de haber pasado momentos complicados también con la prensa y con la gente de Argentina por la manera de ver lo que habíamos hecho, de no valorar las finales a las que llegamos... Estar ahí no es fácil y depende un poco de cómo termine todo», prosiguió.

Por último, Messi reconoció que tanto él como su familia están totalmente integrados a la vida en Cataluña. «Yo me siento de acá, vine con 13 años y crecí, me hice acá», dijo. «Mis hijos nacieron acá y son de acá. Tienen las raíces argentinas, pero ellos tienen todas las costumbres del catalán. El chiquito habla catalán y dice muchas cosas», concluyó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Es porquer de Son Caiu
Hace 6 meses

Y lo del tema de Cristiano Ronaldo?? Ahí las órdenes venían de Barcelona o qué?? Yo futbolísitcamente soy mas de Messi que de Cristiano, pero en cuanto a impuestos, que paguen los dos igual. Sin piedad.

Valoración:1menosmas

A ALucinado
Hace 6 meses

Donde pone, en las declaraciones "Real Madrid"? Alienado es lo que eres

Valoración:0menosmas

Un Bostero
Hace 6 meses

Petiso, quien es Madrid? Por favor, no seas cobarde y da nombres y apellidos para que o bien, vos los lleves al Juzgado o...ellos te lleven a ti, te has contagiado muy rápidamente del entorno, así no, nene.

Valoración:3menosmas

Ya te digo
Hace 6 meses

Missi: Dos cosas. Primero: Ves a un especialista que te enseñe a hablar y sobre todo a vocalizar... Segundo: Se te ha olvidado que el Papa de Roma también estaba detrás de que declarases todo lo que no habías declarado. Por cierto, que ganes mucho dinero y te sigan muchos niños y algún que otro adulto alelado, no te exime de cumplir la ley como todo hijo de vecino. Has patrocinado muchos partidos de los cuales te llevabas muchos más de lo que dejabas....que no se te olvide......y acuérdate de ir a un logopeda.

Valoración:3menosmas

pasip
Hace 6 meses

El problema es que la caverna no distingue entre Madrid ciudad,Real Madrid,y PP,para ellos es todo lo mismo,Santiago y cierra España

Valoración:1menosmas

Albertof
Hace 6 meses

Cortito, cortito... por mucho dinero que tenga es un pobre de espiritu.

Valoración:9menosmas

donpesimo
Hace 6 meses

Me parece que este "pobre chico" se ha dejado contagiar por la MENTIRA CATALANA del PROCESO.

Valoración:14menosmas

I do
Hace 6 meses

Es para partirse el pecho, aquí unos opinadores defendiendo a los defraudadores según del equipo que se es , justificando a unos millonarios toca pelotas y ellos pagando religiosamente sus impuestos. Si algunos de ustedes unieran defraudado mucho menos que estas cantidades estarían encerrados en la carcel . Los defraudadores quejándose y los que pagan riéndoles las gracias.

Valoración:8menosmas

Villasclaras
Hace 6 meses

Argentina se hunde en la miserias y este iluminado Argentino que defrauda a toda España dice esta payasada. Vete a Argentina.

Valoración:17menosmas

carlos
Hace 6 meses

Ultimamente los DIOSES del futbol van un poco lanzados. El del Madrid diciendo paridas con el cambio de nombre de la copa de Europa y ahora este hijo de cataluña que se ve que el amarillo le aturde, sale con paridas. En fin...prefiero los Dioses misioneros.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4