Cristiano Ronaldo dejará el Madrid este verano, según el diario portugués Record

| Lisboa |

Valorar:
preload
El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

07-06-2018 | EFE

Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid este verano, descontento por lo que considera el «incumplimiento de promesas» por parte del presidente del club, Florentino Pérez, asegura este jueves el diario deportivo luso Record.

El rotativo, que dedica su portada al astro y titula un rotundo «Ronaldo va a salir del Real», explica que, tras haber conquistado la Champions en la temporada 2016/17 ante el Juventus, Pérez le prometió al delantero una renovación de contrato que incluiría un sustancial aumento de salario.

El jugador pasaría, según este acuerdo, de 23,6 millones a 37 millones de euros anuales netos, «colocándose a la altura de los valores recibidos por Messi y Neymar», pero dicho pacto jamás se concretó.
Este sería el origen del descontento de Ronaldo, quien ha tratado de negociar a través de su agente, Jorge Mendes, sin conseguir resultados hasta el momento, sostiene Record.

A esta situación se une una presunta «falta de reconocimiento» al delantero por parte del presidente del Madrid, con quien, agrega el diario, el portugués no mantiene la mejor de las relaciones.

Cristiano, de 33 años, sería objeto de interés por parte del PSG, la Juventus, el AC Milan, el Inter, el Roma o incluso el Manchester United, ahora dirigido por José Mourinho, completa Record.

El astro del Madrid, ganador en cinco ocasiones del Balón de Oro (cuatro de ellas como merengue), expuso públicamente sus dudas sobre su futuro en la reciente final del Champions ante el Liverpool, que acabaron por ganar los blancos.

«Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré», señaló Cristiano sobre el césped, mientras sus compañeros celebraban el triunfo.

Posteriormente, agregó: «No puedo asegurar que vaya a seguir en el Real Madrid, pero no es el momento porque el Madrid ha hecho historia, pero no me voy a esconder. Es muy difícil estar mejor que en el Madrid porque es el mejor club del mundo, pero la vida no es solo gloria», añadió.

Actualmente, el jugador se encuentra concentrado con la selección portuguesa, con la que participará en el Mundial de Rusia y con la que hoy se enfrenta al combinado de Argelia en un partido amistoso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Futbolero
Hace un año

Nadie se cree a este reiterativo cuentista tiene menos credibilidad que el Master de la Cifuentes que ya es decir.

Valoración:0menosmas

Quin disgust!
Hace un año

Oh!

Valoración:0menosmas

nicolay
Hace un año

cristiano ronaldo quire ir del real madrid pero el pone que s se queda le tienen que pagar igual o mas que messi al consederar que es ganador de cinco balones de oro como el -

Valoración:-2menosmas

me la sopla
Hace un año

este muñequito artificial y demasiado bien pagado, como todos los demás furbolistos de primera, lo que tiene que hacer es jugar al furbo y dejar de ser un muñequito de oro adorado por tanto parado que no gana en un año lo que él gana en un día!!! Ni soy mitomano ni creo en los dioses ni creo q se deba hablar tanto de estos chavales a los que la vida les sonríe demasiado por comparación con los que les idolatran, por mi que desaparezca del mapa.

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace un año

... se va por unos millones de menos... a eso se le llama sentir los colores... y lo bueno es que se llevará las botas de oro de las que tanto presumían los merengues... al fin y al cabo son suyas, no es un trofeo del club, como para dejárselo de regalo ...

Valoración:4menosmas

sisto
Hace un año

buen jugador no me cabe duda.. pero primero yo despues yo y ahora yo y como ya no soy y encima pretenden que pague a hacienda. pues me voy.

Valoración:6menosmas

Obrigado
Hace un año

Ronaldo, ya has hecho y dado al Club todo lo que tienes, que no es poco, pero también te han pagado muy bien por ello. En condiciones normales, a tu edad, lo mejor que puedes hacer es terminar tu carrera (2-3 años), en el RM, que no te va bien ? repasa tu contrato, paga tu Libertad con la clausula de recision y a t..... vete donde quieras, Obrigado y bye bye, ya está bien de marear la perdiz

Valoración:4menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Que regularice su situación con hacienda, tal y como han tenido que hacer otros. Deportivamente, creo que los rivales salen perdiendo porque, lo mejor de CR en un equipo de primera linea, ya pasó y el Madrid lo sustituirá con otro jugador de primera linea.

Valoración:12menosmas

Pere
Hace un año

Ya está tardando

Valoración:15menosmas

deverdad
Hace un año

me parece que le quita un problema al RM. Ya está en el final de su carrera y exigir lo que exige es absurdo. Que lo despidan con un bonito homenaje y que tenga suerte donde vaya.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2